O Bag, bolsos con estilo propio

Debido al éxito de su primera boutique en Guadalajara, la marca de bolsas italianas O Bag abrió su segunda sucursal en el Centro Comercial Midtown con la expectativa de seguir posicionándose en el gusto de la población tapatía pues consideran que es un centro importante de la moda.

Los bolsos O Bag, reconocidos a nivel internacional, ofrecen un diseño cien por ciento personalizado. Son elaborados con material XL Extralight diseñado y patentado en Italia, es súper resistente e impermeable por lo que también funcionan como bolsos para la playa. En los accesorios no utilizan ningún producto animal y se trabaja en un proyecto piloto en Italia de reciclado para triturar bolsos viejos y con ellos crear nuevos.

“Esta es la segunda tienda en Guadalajara, la marca cree mucho en esta ciudad porque la sociedad aquí es un centro muy importante de la moda, y a los tapatíos y las tapatías estamos muy seguros que les va a gustar mucho el concepto”, afirmó Mateo Castelli, director de O Bag México.

La compañía fue fundada en 2009 por el empresario Paduan Michele Zanella, quien buscaba crear un reloj modular, mismo que consiguió y que le inspiró para elaborar otros accesorios con la capacidad de ser modificables. En 2012 nació O Bag y vendió de forma casi inmediata 6 millones de piezas, por lo que en un solo año facturó más de 25 millones de euros.

Actualmente la marca maneja 24 diferentes diseños de bolsos, el básico cuenta con asa y correa para el hombro que pueden cambiarse según el gusto de la clienta, además que le puede agregar otros accesorios como pieles ecológicas, llaveros y bolsa interior. El costo del bolso más sencillo es de alrededor de mil 500 pesos y varía según los accesorios que se le agreguen.

Además de bolsos, la marca también elabora con el mismo material y concepto, relojes, lentes de sol y calzado.

La primera boutique O Bag en Guadalajara se abrió hace un año en Landmark. También hay una sucursal en Monterrey, en Acapulco, tres en la Ciudad de México, y otras en la Riviera Maya destinadas al mercado internacional. La inversión de esta nueva sucursal ubicada en Midtown fue de alrededor de 2 millones de pesos.

Con información y fotografías de O Bag.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.