Sigo asimilando que Rosa Distrito ya no es un bebé. ¡Ya son ocho años desde que este sueño se cristalizó! Casi una década de estar picando piedra y consolidarnos como una revista referente de la cultura pop a nivel local.
Si bien nuestra audiencia aún es muy de nicho, nos hemos esforzado por ofrecer contenidos de calidad, que conecten con nuestro público meta: la comunidad LGBT y la audiencia femenina. Sin embargo, somos un medio abierto a todas las expresiones, y sabemos que nuestro contenido también impacta en otros sectores.
Llego a estos ocho años como periodista independiente, buscando dar el 100% a este proyecto. Y no ha sido nada sencillo. Hoy hago el triple de esfuerzo que antes para ofrecer contenidos diferenciados sobre los estrenos diarios en cine, televisión y plataformas musicales. No es queja, pero esto me reta a encontrar nuevas vías para llegar a ustedes.
Seguimos en el camino con la misma actitud y las ganas de seguir creciendo. Ustedes aportan mucho al ver nuestros contenidos en plataformas y redes sociales, y al leer nuestros artículos en nuestra página web. Dejen su retroalimentación con likes y comentarios; eso ayuda a que el algoritmo nos dé visibilidad y podamos, pronto, ser un medio de comunicación autogestivo.
Gracias a todos los colaboradores, publirrelacionistas, distribuidoras, plataformas y demás gente chida, porque sin su apoyo no estaríamos celebrando estos primeros ocho años.