Ozuna incursión en el cine con “Qué León”

El debut cinematográfico de Ozuna está a la vuelta de la esquina. El estreno en cines de México será el 8 de febrero en 112 complejos Cinépolis en más de 58 ciudades del país a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE. La divertida comedia también es protagonizada por Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Dirigida por Frank Perozo y producida por José Ramón Alama y Bougroup para Caribbean Films Distribution, esta película se presentó con gran éxito en Puerto Rico y las islas del caribe en diciembre pasado obteniendo récords de asistencia.

La trama de “Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

“Que León” es distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, y será exhibida este 2019 en más de 26 países. En México, formará parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.