Patriotas de Nueva Inglaterra se llevan el Super Bowl LIII

Este domingo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, los Patriotas de Nueva Inglaterra se alzaron con la victoria por 3-13 contra los Rams de Los Ángeles. Y así consiguen su sexto trofeo Vince Lombardi en una final con menos puntos combinados en la historia. Cabe destacar que es el cuarto Super Bowl en los últimos 5 años para los Patriotas de Nueva Inglaterra.

¿Sera este el peor partido de Súper Bowl de la historia? Al menos sí lo fue en puntos, en esta edición se anotaron solo 16 entre ambos equipos, convirtiéndolo en la menor cantidad de puntos en una final, anteriormente habían sido 21 que fue en el Super Bowl VII donde el marcador fue 14-7 con victoria de los Delfines de Miami contra los Pieles Rojas de Washington, en esta edición el marcador favorable a los Patriotas fue de 13-3.

A sus 41 años Tom Brady se ha convertido en el Quarterback más veterano en ganar un Super Bowl y también se convirtió como el jugador con más anillos en su poder, ya cuenta con 6, estos han sido de 9 ocasiones que ha disputador la final.

Jared Goff quarterback de los Rams llega a su primer Súper Bowl con tan solo 24 años, sí, son 17 años de diferencia entre estos 2 jugadores, mucha experiencia que fue la clave para ganar este partido –quizá no se reflejó en la cancha, pues las defensivas fueron las que se dieron a notar más que la ofensiva–.

El MVP del juego fue Julián Edelman –a mi parecer fue difícil seleccionar a el MVP, pues ningún jugador tuvo alguna participación tan destacada– este mismo con 10 recepciones y 141 yardas.

Maroon 5 no conquista del todo

Por: Kike Esparza

Por otro lado, la banda de rock pop, Maroon 5, fue la encargada de ambientar el Medio Tiempo del Super Bowl LIII con la mejor tecnología y parafernalia de los espectáculos masivos de primera línea. Adam Levine, líder de la agrupación, saltó al escenario para interpretar temas como «Harder to Breathe», «This Love» y «She Will be Loved».

Los raperos Travis Scott y Big Boy también fueron parte del espectáculo, el primero interpretó «Sicko Mode» y el segundo Kriptonite». Y tal como se había rumorado, hubo un breve homenaje al creador de la serie «Bob Esponja», Stephen Hillenburg, donde apareció por breves segundo la banda musical de Calamardo.

El cierre del espectáculo ocurrió con la canción pegadiza «Moves Like Jagger» donde Adam se quitó la camisa para demostrar que es un rockstar y que su nivel de sex symbol es inquebrantable. Sin embargo, la presentación dividió opiniones en redes sociales, muchos calificaron el show como «aburrido» y que solo fue relevante porque el vocalista se quitó la camisa, otros consideraron que el show estuvo a la altura de lo que se espera en un Medio Tiempo del Super Bowl.

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.