Pedro Capó goza su “Buena suerte”

El cantante puertorriqueño Pedro Capó estuvo hace unos días en Guadalajara para ser parte de Fusión 2020 #ProvocaUnCambio organizado por Planeta y La Z, dos de las estaciones de radio más populares en la ciudad. Tuvimos oportunidad de conversar con él sobre la buena racha que ha tenido desde el 2019, primero con “Calma” su hit internacional que lo llevó incluso a grabar con Alicia Keys, pero también de lo nuevo que viene.

Imagen de Elizabeth Barrera para Rosa Distrito.

Su reciente sencillo se llama “Buena suerte” y nos dijo que en mayo próximo estará saliendo el álbum, esperando sea del gusto del público. Pedro, antes de Guadalajara, venía de presentarse en Viña del Mar en Chile donde le fue espectacular.

Imagen de Elizabeth Barrera para Rosa Distrito.

También en el mismo evento aprovechamos para platicar con Piso 21, los colombianos que la están rompiendo en América Latina y Estados Unidos haciendo colaboraciones con Christian Nodal y Black Eyed Peas, nos adelantaron que seguirán más canciones y colaboraciones, por lo pronto siguen promoviendo “Dulcecitos” haciendo sinergia con Zion & Lennox.

Mira a continuación nuestra capsula con estos dos exponentes de la música latina:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.