¿Por qué amamos a Danna Paola?

La conocimos muy niña realizando melodramas mexicanos como “María Belén” o “Amy, la niña de la mochila azul”. Pero Danna Paola ha sabido romper con la barrera del tiempo y elegir los proyectos que van de acuerdo a los momentos que marcan su vida y sobre lo que ella quiere hablarle al mundo. 2018 fue un excelente año para la estrella tanto en la música como en la actuación.

Imagen de Universal Music.

Se ha convertido en toda una mujer que ahora toma los tintes del género urbano para adecuarlos al pop que la caracteriza. Hace unos meses lanzó el sencillo “Final feliz” con el que despuntó en las listas de popularidad y tras de él publicó nuevos singles como “So good” y “Lo que no sabes”. Así también participó en una de las series más importantes de Netflix, “Élite”, historia española donde ella es la única mexicana en participar poniendo el nombre de nuestro país muy en alto, y donde estas canciones de las que hacemos mención, forman parte del soundtrack de la trama.

Imagen de Universal Music.

¿Hay más razones para amar a Danna Paola? Sí, es un icono de la comunidad LGBT que siempre está dispuesta a apoyar las causas que defendemos, en Rosa Distrito así nos lo cuenta. “En el mundo necesitas hablar y también ser escuchado. Al final la música siempre va a ser también una herramienta para liberarnos, para escuchar y para sentir, que es lo que yo quiero transmitirle al público con mi música. La comunidad siempre me ha apoyado hermoso, son un fandmom maravilloso, me emocionan muchísimo, me han coronado reina muchos años consecutivos”.

Imagen de Universal Music.

Dice Paola que espera que este 2019 las coronas sigan llegando, ella defiende que el amor sea universal y que no tiene ningún prejuicio ante nada. “Yo trato de ser lo más auténtica que puedo, creo que sería muy difícil ponerme y mantenerme con una etiqueta de ejemplo porque soy ser humano y también tengo errores. Entonces, trato de ser yo misma, y ese es el ejemplo, tú eres tú y no hay nadie más, hay que trabajar un poquito en el amor propio”.

¡Si quieres enterarte de qué otras cosas nos habló Danna Paola, dale clic a nuestro vlog!

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.