Recuerdan el legado de Pavarotti en documental

El esperado documental, “Pavarotti”, que retreta la vida del mejor cantante de ópera llegará en exclusiva a la pantalla grande a través de Cinépolis, dicho largometraje explora la vida de este astro, uno de los tenores más populares de todos los tiempos.

“Pavarotti” es dirigido por el reconocido cineasta estadounidense Ron Howard, director de “Una mente brillante” y “Apolo 13”. A través de una revisión de distintos momentos de la vida del tenor, Howard logra internarse en la personalidad, las inseguridades y las batallas diarias del italiano Luciano Pavarotti.

La película también incluye fragmentos de conciertos e imágenes inéditas, así como declaraciones de artistas como José Carreras, Ángela Gheorghiu, Bono, de sus exesposas Adua Veroni y Nicoletta Mantovani, sus hijas Lorenza, Cristina y Giuliana, su asistente y expareja Madelyn Renee, así como también de su mánager de Nueva York, Herbert Breslin.

“Pavarotti” estará disponible el 13 de septiembre en más de 25 ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Información e imágenes, cortesía de Cinépolis. 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.