¡Regresa Calaverandia!

Con una asombrosa mezcla de tecnología, arte, música y gastronomía, Calaverandia el primer parque temático del mundo del Día de Muertos, llega a su segunda edición, la cual contará con nuevas atracciones y efectos visuales del 25 de octubre al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho.

Cortesía, Calaverandia.

Este año, Calaverandia incluye una hora más de experiencia, nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos y lo mejor, podrás volver a vivir “Alma” el espectáculo multimedia 4D con nuevos efectos especiales y la espectacular experiencia interactiva del Inframundo.

Cortesía, Calaverandia.

La empresa mexicana Alteacorp es la responsable de transportar a sus invitados a vivir las tradiciones del Día de Muertos de una manera nunca antes vista; con esta innovadora propuesta creativa, busca revivir la tradición más importante del país, representar la identidad mexicana y generar un sentido de orgullo y pertenencia.

Cortesía, Calaverandia.

Los horarios de Calaverandia serán de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas, los viernes y sábado de 19:00 a 01:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado, excepto el lunes 18 de noviembre. La apertura es el viernes 25 de octubre a las 19:00 horas, los boletos se adquieren en Ticketmaster; el estacionamiento es gratuito frente al parque. El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y al cerrar sus puertas se convertirá en Calaverandia.

Cortesía, Calaverandia.

Más información en www.calaverandia.mx

Cortesía, Calaverandia.
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.