Reynal lleva su reggaetón “A fuego lento”

El cantante de 21 años y originario de la Ciudad de México, Reynal, está promoviendo su reciente sencillo “A fuego lento”, tema producido por Stefano Vieni en coproducción con Quinvee, mezclado por Alex Ponce y masterizado por Dave Donnelly, además el tema fue escrito por Alejandro y José Luis Ayora Cofas, Yoby Zuñiga y Josh Tampico.

Esta canción sale después de un año en el que Reynal no publicaba contenido nuevo, esto se debió a que justo cuando iba a publicar “A fuego lento” se atravesó la pandemia, sin embargo, ahora que todo de alguna manera ha tomado su cauce, el cantante está más que listo para seguir desarrollando su proyecto musical.

“Teníamos un buen rato sin sacar nueva música por el hecho de que no estaba muy convencido de las propuestas que recibía. Y ‘A fuego lento’ ya tenía como ocho o nueve meses de que la habíamos terminado, pero no la habíamos sacado porque vino todo esto de la pandemia y no estábamos claros con lo que iba a pasar y cómo se iba a volver a la normalidad. Y estas herramientas tecnológicas (si bien ayudan), no son como lo ideal, a mí me gustan los shows presencialmente, visitar a los medios de la misma manera, e ir al estudio todos los días”, comparte en entrevista.

Al final, comprendió que la gente en este momento es cuando más está conectada en las redes y necesita de música nueva para sobrellevar el encierro, por lo que sabía que era buen momento de publicar la canción. Dice Reynal que se siente en buenas manos porque Stefano Vieni es un productor muy reconocido que incluso acaba de ser nominado a los Latin Grammys, este productor está detrás de proyectos sonoros como el de Danna Paola.

“Muchos artistas le están apostando a este género, se están yendo con el urbano y con el reggaetón y a mí también me gusta, es un género en el que yo me podría dedicar la vida entera, obviamente con base a las tendencias y con lo que vaya resultado en el mercado. Pero (su propuesta), nace por la necesidad de crear algo nuevo, un sonido distinto, por eso cambié de productores y me fui con compositores internacionales. Yo mantengo una línea muy fresca y muy nueva, es un reggaetón sutil que pueden escuchar toda las personas, es una propuesta para todo el mundo”.

Reynal seguirá lanzando sencillo por sencillo, aprendió a tocar piano, guitarra y continúa con sus clases vocales, además está muy activo en sus redes sociales conectando con sus seguidores.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.