Roberto Carlo brilla con la magia de “La más draga”

El pasado 21 de septiembre se estrenó en YouTube la cuarta temporada del reality de competencia, “La más draga”, producción de La Gran Diabla, donde ahora el conductor del proyecto es Roberto Carlo, quien con su experiencia en el mundo de la televisión, le añade al concepto frescura, profesionalismo y distinción, además de ponerle su toque espontáneo y divertido.

En entrevista para Rosa Distrito, Roberto comparte las emociones que le genera ser parte de este proyecto que la comunidad LGBT+ abraza y quiere tanto. “La cuarta temporada ha sido una locura, ha sido bien recibida por el público, hay muchas emociones, y yo estoy muy contento de poder ser parte”.

Cada presentadora de “La más draga”: Lorena Herrera, Vanessa Claudio y Karla Díaz le aportaron al programa su estilo para conducir, ahora Roberto Carlo hace lo propio, estudiando a las participantes, conociéndolas y familiarizándose con la producción para que martes a martes el público viva una auténtica experiencia “360”, concepto muy referido en la emisión.

“Cada quien hace su trabajo distinto y todo es válido, sin embargo, en lo que a mí respecta, puedo decir que soy muy nerd, soy alguien que me gusta prepararme, me gusta saber de lo que estoy hablando, creo que eso es lo que hace la diferencia en un conductor, porque cuando uno sabe del tema, puede fluir e irse por el camino deseado. Entonces, me encantó hacer todo mi trabajo, mi proceso de investigación y mi proceso creativo de cómo sería mi personaje estando arriba del escenario, porque cada audiencia es distinta y hay que saber cómo hablarle, porque también cada formato es diferente”.

Y es que cada programa de “La más draga” es toda una experiencia. Tanto las participantes, así como Roberto y los jueces, ofrecen looks de impacto, siempre echando la carne al asador para que el público lo goce. El primer programa Susana Zabaleta fue la jueza invitada, la han denominado el amuleto de la buena suerte del programa, inclusive le dieron el premio “La más chingona”.

Y este martes pasado, la estrella invitada fue Camila Sodi, que tras el desempeño de las drag queens participantes y las calificaciones obtenidas, decidió que la primera expulsada de la competencia fuera Aurora Wonders, quien se dio a conocer en el medio de comunicación “Escándala”.

Roberto promete que vienen más sorpresas con respecto al jurado y obviamente también ofrecerá grandes outfits porque la ocasión lo amerita y él es un apasionado de la moda. “Cada episodio se vuelve épico y tiene algo que nos sorprende. (El programa) hará que vuelen muchas pelucas, hay muchas emociones en juego, es una competencia muy reñida donde todas quieren ganar, así que imaginen todo lo que son capaces de hacer para tener la corona de esta cuarta temporada”.

También nos contó Roberto del proyecto de HBO Max en el que participará, se llama “El gran pastelero” y ahora vivirá lo que es ser un concursante, midiéndose con personalidades como “Cositas”, Yuri y Lorena Herrera, entre otras celebridades más.

Pero, ¿cómo surge la afición de Roberto por el drag? ¿En algún momento se transformará en una feminosa? ¿Su prometido lo ayuda a elegir sus outfits para “La más draga”?

Disipa tus dudas con nuestra conversación vía Zoom:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.