“Siempre”, la balada con la que Torai le canta al amor

Aitor, Marco y Johnny son un trío irreverente de la música latina que siempre están honrando al despecho y al desamor, pero ahora han matizado su sonido con una canción romántica, que viene bien en estos tiempos de pandemia, se llama “Siempre”. Y en entrevista para Rosa Distrito nos cuentan cómo ha sido darle una nueva cara a su música a través de esta melodía que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“La verdad que estamos muy contentos con este nuevo sencillo y dentro de todo lo que hemos sacado con Torai que ha sido más irreverente y divertido en su mayoría, pues este es un tema muy romántico y también es muy positivo, quisimos hacer dentro de esta pandemia y locura, algo que tuviera buena vibra”, cuenta Aitor, quien señala que estos días de cuarentena han demostrado la importancia que tiene la familia y los buenos amigos.

“Yo siempre digo que esta canción no solo es para los amores, en estos momentos el ‘siempre’, aplica para los buenos amigos, para la familia y para todo lo que es auténtico y verdadero”, reitera Aitor.

Por su parte, Johnny cuenta que en esta nueva realidad, trabajar a distancia ha sido relativamente fácil, “lo único que sí es que la parte de tener contacto con el público sí se añora y se siente la necesidad de que vuelva todo a la normalidad y en realidad me siento muy identificado con esta canción donde hay una parte que dice: ‘quiero hacerte feliz siempre’, para mí fue el puntillazo que me llegó al corazón”.

Si quieres enterarte más de la charla que tuvimos con Torai, no te pierdas próximamente nuestra cápsula en YouTube.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.