Super Bowl LII

Este domingo 4 de febrero se celebrará en Minneapolis, Minnesota el partido más importante de la NFL: El SuperBowl LII, donde se enfrentarán los Eagles de Filadelfia contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El Super Bowl en esta edición número 52, tendrá de vuelta a los actuales campeones Nueva Inglaterra con Tom Brady como timonel y buscará aumentar su récord de anillos de campeonato con 6, en cambio su contrincante, los Eagles de Filadelfia, nunca han ganado un anillo, han llegado a 2 finales y las han perdido, de hecho, en el 2005 la perdieron justamente contra los Patriotas.

Las apuestan están a favor del actual campeón, pero no por mucho, los comentarios son de una final muy pareja 24 – 21 a favor de Nueva Inglaterra. Hablando de boletaje ya esté el 100% vendido, solo se podrían conseguir tickets en reventa, los boletos en taquilla estaban desde 950 dólares hasta los 5 mil dólares, en algunos sitios se llegó a pagar hasta 22 mil dólares por un boleto –cifra por demás elevada–.

Lo único seguro es que tendremos un partido muy parejo, esperemos que sea como el año pasado, que Nueva Inglaterra en el último cuarto empató a los Halcones de Atlanta y en tiempo extra le dio la vuelta al partido en un partido muy loco, en esta ocasión ambos equipos llegan con récord de 13-3 y a pesar de no ser favorito, Filadelfia puede dar la sorpresa.

En mi opinión, Los Patriotas de Nueva Inglaterra serán los campeones, simplemente por la experiencia tanto de los jugadores como el entrenador Bill Belichick.

Ustedes espectadores, ¿quién creen que sea el campeón de este certamen?

 

¡Halftime!

Por Kike Esparza

En 2004 Justin Timberlake y Janet Jackson fueron los encargados de aderezar la noche del Super Bowl con un halftime que resultó ser bastante polémico. Y es que casi al final del show, Justin dio un tirón al vestuario de Janet dejándole un seno al descubierto, para la época fue todo un escándalo al grado de que la carrera musical de la hermana de Michael Jackson se extinguió, no así le sucedió a Timberlake quien a raíz del hecho se volvió globalmente famoso.

Este hecho puso de manifiesto el machismo que aun permea en la sociedad americana, pues aunque la responsabilidad del acto fue de los dos cantantes, a la que no se le perdonó tal acción fue a Janet, y ahora que se supo que Justin regresaría al halftime para el Super Bowl LII, el público exigió a Justin en redes sociales que se invitara a Janet a compartir el escenario a manera de resarcirle el daño ocasionado a su reputación.

Sin embargo, en rueda de prensa el actor y cantante aclaró que la estrella del R&B no estará presente y tampoco habría un reencuentro con NSYNC como parte del performance, también detalló que el espectáculo será muy familiar. Timberlake está por estrenar su nuevo disco “Man of the Woods” del cual ya tiene tres sencillos en plataformas digitales: “Filthy”, “Supplies” y “Say Something” en colaboración con Chris Stapleton.

  • Imágenes tomadas de Twitter.

 

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.