Thalía y Pabllo Vittar, nada tímidas y sí muy sensuales

Nominada al Latin Grammy y nombrada una “Líder de la próxima generación en 2020”, de acuerdo con la revista TIME, Pabllo Vittar se unió a la icónica Thalía, para lanzar su nuevo sencillo “Tímida”; un tema que va a encantar a todos por su empoderamiento y sensualidad.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York y muestra a Pabllo y a Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes audaces, una fuerte iluminación de color, con mucha danza, efectos especiales y trajes llamativos que refuerzan el mensaje de la música sobre la naturalidad como cada uno ve su sexualidad.

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalía realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento del rodaje. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad”, dice Pabllo Vittar.

Thalía también habló de la colaboración con Pabllo: “Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas”. Sobre el clip, la cantante comenta: “El video de esta canción es muy sensual. Tiene coreografías y trajes divinos. Estoy segura de que inspirará a las mujeres a sentirse sexys y empoderadas sobre su sexualidad”, concluyó.

Pabllo Vittar se ha dedicado a conquistar distintos mercados, esparciendo su música y su arte a través de diferentes territorios con canciones en español, portugués e inglés – incluyendo “Flash Pose” con Charli XCX, que fue presentada en el MTV Europe Music Awards. Además de su gira internacional alrededor de Latinoamérica y Europa, la artista también se asoció junto a las Naciones Unidas para participar en el evento de Global Citizen en la ciudad de Nueva York, donde compartió sus mensajes de inclusión y aceptación hacia la comunidad LGBTQI+.

“Tímida” es un sencillo del nuevo álbum de Pabllo Vittar, 111. Actualmente, Pabllo sigue preparando la producción que se espera ser lanzada próximamente y traerá muchas sorpresas para toda la audiencia de la cantante. En 2020, Pabllo Vittar fue confirmada en festivales como Coachella, Primavera Sounds y Estéreo Picnic. ¡Además de performar en Australia, Argentina, Canadá, Chile, Inglaterra, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, España y más!

Pabllo Vittar es una drag queen brasileña, cantante y compositora de 25 años.
En 2017, Pabllo Vittar lanzó su álbum debut “Vai passar mal” que incluía “K.O.” y “Corpo sensual”, ambos alcanzando el número 1 en el mercado brasileño. En 2018, su segundo álbum “Não para ñão” fue lanzado y rompió el récord del álbum más transmitido en Spotify Brasil en las primeras 24 horas con todas las canciones en el Top 40 de Spotify.

Pabllo Vittar es actualmente la drag queen más seguida en las redes sociales en todo el mundo y también número uno en Vevo y Spotify a nivel mundial. Además, Pabllo es la primera artista brasileña en actuar en los Europe Music Awards de MTV. También ha ingresado a Billboard US «Social 50» y ha protagonizado campañas para marcas internacionales como Coca-Cola, Trident y Calvin Klein; y ha sido destacada por medios de comunicación altamente internacionales como Billboard, The New York Times, The Guardian, Vogue, Gay Times, Rolling Stone, Paper Magazine y GQ.

Con información e imagen de Sony Music México.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.