“Toma mi dinerita”, el nuevo reality de drag queens que desarrollan Pepe y Teo

El pasado domingo nuestras tías adoradas, Pepe y Teo, lanzaron el programa cero de “Toma mi dinerita”, un nuevo reality online de drag queens que surge durante esta pandemia por la que atravesamos.

Dicho proyecto apuesta por promover el talento nacional e incentivar al público a que aporten su respectiva propina a estas artistas del transformismo que se han visto afectadas en su economía a raíz de que el confinamiento ha evitado que se presenten en centros nocturnos.

Recordemos que el COVID-19 puede propagarse masivamente en lugares concurridos y hasta que no se levante gradualmente el aislamiento, habrá que buscar maneras de sobrellevar la problemática, por ello agradecemos a Pepe y Teo esta excelente idea.

El programa cero sirvió para que lxs youtubers avisaran las reglas y la dinámica del concurso, del cual previamente lanzaron la convocatoria vía redes sociales donde quienes desearan participar tenían que arrobarlos y poner el HT #TomaMiDinerita. El equipo creativo finalmente eligió a 25 artistas, de lxs cuales, 23 son drag queens y dos drag kings y lxs dividieron en cinco equipos por colores, todxs lxs participantes son de diferentes ciudades de la República Mexicana.

El sorteo se hizo durante la transmisión del show y para el programa uno que se trasmitirá el próximo domingo se enfrentarán las primeras cinco transformistas que pertenecen al color verde: la tapatía Diddy Rexx, Charlotte D’ Borbón, Suculenta y lxs drag kings Os Cream y Paper Cut, quienes realizarán dos retos, el primero es el llamado “Reto Fantasía” con la temática “4 elementos” donde lxs participantes pueden hacer lo que deseen con tal de que se inspiren en el tema para presentar un look donde se vean en dos imágenes, de cuerpo completo y de retrato.

Para el reto “En la peluca de…”, que consiste en un mini video musical, Pepe y Teo decidieron que lxs artistas tendrán que inspirarse en las JNS. Estos clips se podrán ver en Instagram. El domingo este equipo verde se enfrentará entre ellxs mismxs y saldrá un ganadxr que se llevará tres mil pesos mexicanos.

Así cada domingo se irán enfrentando los demás equipos, avisando ese día de la transmisión cuáles serán sus retos, teniendo solo una semana para prepararse, al final cuando se hagan las eliminatorias, solo habrá una queen o king ganadxr que se llevará 20 mil pesos mexicanos, 10 mil que aportan Pepe y Teo y 10 mil que otorga la organización Impulse. Así también se espera que se sumen otros patrocinadores que puedan aportar a las queens y kings de la competencia.

Los jueces serán los youtubers Gerudito y Charlie de Aguinaga, pero también Pepe y Teo, solo que domingo a domingo se estarán alternando el puesto, cuando a uno de ellos le toque ser juez, el otro será el host de la emisión.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.