Adolfo de la Fuente se despide de su personaje “Mauricio” en “Minas de Pasión”

La semana pasada culminó la participación de Adolfo de la Fuente en la telenovela “Minas de Pasión”, historia protagonizada por Livia Brito, Osvaldo de León y Anette Michel, la cual además es producida por Pedro Ortiz d Pinedo. A propósito del trágico desenlace de su personaje “Mauricio”, Rosa Distrito conversó con el actor, quien destaca sentirse muy satisfecho con el trabajo realizado.

“Mauricio se redimió al final de su camino y pudo lograr hacer las cosas bien, después del hecho imperdonable que hizo. Y estoy muy contento de haber sido partícipe de este proyecto”. “Mauricio” comenzó siendo un villano, lastimando y haciéndole daño a “Emilia Sánchez” (Livia Brito), pero luego tuvo un arco dramático distinto y se dio cuenta de los errores que cometió, pero la muerte lo alcanzó, justo Adolfo cuenta cómo fue grabar estas escenas.

“Las escenas se grabaron en un par de días, había unas tomas que de repente no quedaban, porque estábamos experimentando si ‘Mauricio’ abrazaba a ‘Emilia’ o la aventaba para salvarla (del accidente donde pierde la vida). Había stones y mucho equipo de trabajo que estaba coordinado para que todas las cosas salieran bien, porque si fallaba algo por un detallito, se tenía que repetir todo. Y también a la hora de decir los textos y todo esto, pues había que concentrarse en la emoción y en transmitir todo esto que trae como consecuencia el morir por alguien o morir por amor…”.

Sobre qué significó desarrollar este personaje, resalta que le gustó que al final “Mauricio” hizo las cosas bien y que cuando cometió maldades fue de acuerdo a las circunstancias con las que creció. “Era víctima de su madre, él no conocía el lado bueno ni las otras vertientes de la vida, más que cuando se fue enamorando, pero su forma de amar era muy distinta. Así que todas estas emociones que tuvo el personaje, fue muy interesante el desarrollarlas”.

En cuanto a trabajar con Livia y con Anette, confiesa que fue muy satisfactorio trabajar con ellas, “conectamos bastante bien y fuera del trabajo también todo fue muy armónico, porque eso ayudó al desarrollo de las escenas, de la historia y de los personajes”. Adolfo invita al público a que siga enganchado con la telenovela porque aún hay muchos conflictos que se verán en pantalla. La cita en “Minas de Pasión” es de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.