Asado Steak, un espacio para disfrutar en familia

Para quienes son amantes de los cortes de carne, pero buscan la comodidad y el aire fresco de la tarde, les recomendamos Asado Steak, un restaurante ubicado en la colonia La Estancia, cuya sazón es deliciosa, pero también su entorno es muy familiar, ideal para celebrar un cumpleaños o ir en fin de semana para pasarla en tranquilidad mientras se disfruta de una buena tertulia.

La chistorra, champiñones y totopos para abrir apetito.

Gustavo Ruiz Velasco es el propietario y nos cuenta que el restaurante abrió en julio del 2018. “Nuestro concepto es que sea un restaurante de cortes familiar y que sea informal, que te la pases a gusto en los equipales y te comas un buen corte, de calidad, porque todos mis cortes vienen sellados al vacío por pieza unitaria”.

Las costillas son exquisitas.

Además, los precios son muy justos y las porciones son bastante abundantes, por ejemplo, la picaña, que es la especialidad de Asado Steak, son 300 gramos y tiene un costo de 165 pesos, viene acompañada de una ensalada que es un mix de lechugas, cebolla, jitomate y una vinagreta especial, cuyo toque es un poco de vino tinto. “La picaña no muchos la manejan, es difícil su término, porque como tiene mucho marmoleo, hay que saber dorar la grasita, porque si no le das un mal sabor”.

Una hamburguesa puede ser ideal para los pequeños.

La carne viene de Sonora, incluso el pollo que también se prepara en Asado Steak, viene de este Estado de la República. Además, el restaurante tiene área infantil, “para los niños chiquitos hay brincolín, columpio y casita de juegos, para niños más grandes tengo un Xbox y Wii”. En el restaurante, la gente puede reservar para bautizos, primeras comuniones, incluso celebraciones de quinceañeras. “Armamos paquetes para grupos y perfectamente pueden venir a festejar el evento que sea, pueden traer el pastel y la decoración, por estas cosas no cobramos”.

Carne de primera calidad.

Gustavo recomienda a quienes los visiten por primera vez que prueben la picaña, pues utiliza carbón de mezquite, además hace un corte diamante para que se caramelice y luego le da el término que pida el público. Y mientras se disfruta de los cortes, se puede escuchar música en vivo de jueves a sábado de 21:00 a 22:00 horas y los domingos de 16:00 a 18:00 horas.

¡Salud!

Los horarios de apertura de Asado Steak son de martes a sábado de 13:00 a 23:00 horas y el domingo de 14:00 a 21:00 horas, los lunes descansan. Dirección: Avenida Ludwig Van Beethoven 5137, La Estancia, 45030 en Zapopan. Teléfono: 33 33 61 2878.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.