El cantante Carlos Rivera es el nuevo embajador de Granvita, empresa originaria de Jalisco lider en avena y granola en México. Esta colaboración marca un hito en la historia de la marca, que celebra más de cuatro décadas de trayectoria llevando productos de calidad excepcional a los hogares en más de 30 países.
Granvita se ha posicionado como líder en su sector, gracias a su compromiso con la innovación, la calidad y la promoción de un estilo de vida saludable. La inclusión de Carlos Rivera como embajador de Granvita refuerza estos valores al asociar a la marca con una figura que personifica la excelencia, la autenticidad, vida saludable y el orgullo mexicano.
Carlos Rivera, reconocido a nivel mundial por su talento, carisma y humildad, representa los valores fundamentales de Granvita: trabajo constante, pasión por lo que se hace y un compromiso genuino con el bienestar integral. Su trayectoria no solo en el ámbito musical, sino también como un referente de inspiración y disciplina, lo convierten en el aliado perfecto para transmitir el mensaje de una vida saludable y equilibrada que Granvita promueve.
Impulsando un futuro saludable y responsable
Esta alianza estratégica no solo busca fortalecer la presencia de Granvita en el mercado, sino también conectar con nuevas generaciones que buscan productos nutritivos para toda la familia, Carlos Rivera se convertirá en el rostro de campañas publicitarias, activaciones en redes sociales y eventos especiales que reflejen el compromiso conjunto de inspirar y mejorar la calidad de vida de sus consumidores.
Con este anuncio, Granvita reafirma su compromiso de liderar con valores y seguir siendo una marca que representa lo mejor de México para el mundo.