Christian Ramos, un tapatío en ascenso

Conversamos con el actor tapatío Christian Ramos, quien actualmente es parte de “La Doña” de Telemundo. Tuvimos una charla acerca de la nostalgia de haber dejado Guadalajara para seguir su carrera profesional y también del crecimiento que ha tenido como intérprete.

Además, en “La Doña” se toca el tema del feminicidio y nos dice que es importante que el tema se toque en todas las vías, una de ellas el entretenimiento a través del melodrama.

“Me siento muy privilegiado de contar una historia como lo es ‘La Doña’ ahora que se están suscitando estos movimientos del femenismo, que se tiene que empoderar la mujer y que creo fervientemente que nos tenemos que cuidar los unos a los otros y cuidarlas nosotros a ellas”.

Mira a continuación nuestra entrevista:

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.