¡Conoce a Susana Cala, su propuesta sonora te va a gustar!

Nacida en Bogotá, Colombia, Susana Cala es una cantautora de 23 años a la que hay que seguirle la pista, es de la nueva ola de artistas emergente con una gran propuesta sonora y lírica. Recientemente lanzó, “Mi canción favorita” junto al también cantautor Lasso.

La colombiana y el venezolano se encontraron en la ciudad de ella, donde escribieron esta canción en compañías de Mapache (Juan Pablo Isaza, Pablo Benito y Nicolás González) también productores de la misma. “Esta es mi primera colaboración y estoy muy emocionada, además es con Lasso, un artista que admiro muchísimo, así que fue como un regalo navideño esta canción, justo antes de cerrar este 2021”.

Después de terminar una relación siempre hay alguna canción que nos recuerda a esa persona que ya no está y este tema de Susana y Lasso viene como anillo al dedo.

“Antes de decidir ser cantante, porque realmente mi proyecto lleva muy poquito, componía canciones para otra gente, y en alguna oportunidad nos reunimos con Lasso, en Miami una vez y en México de nuevo, para escribir canciones para él, y nos caímos muy bien, porque además es una persona muy chistosa, es muy simpático. Y en el momento en el que saqué mi proyecto, había una nueva etapa de sacar colaboraciones, se me ocurrió él, le escribí y le gustó la idea”.

En México grabaron el video y el resultado quedó increíble. “Todo fue muy rápido, pero es que nos enamoramos tanto de la canción, que así tenía que ser”. Para Susana ha sido una gran aventura encontrarse con una audiencia que se identifica con su música.

“Ha sido muy lindo ver la reacción de la gente con las canciones no solo en redes sociales, este año estuve un par de veces las canté en vivo y ver cómo la gente las coreaba o las buscaba fue lo que más me llenó el corazón”.

Si quieres enterarte de la charla completa con Susana, no te pierdas la cápsula próximamente en nuestro canal de YouTube.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.