“Ghostbusters : Apocalipsis Fantasma”, familiar y divertida

La nueva entrega de “Ghostbusters”, “Apocalipsis Fantasma” la cual sigue hablándole a una audiencia adolescente, en esta ocasión se centra en el personaje de “Phoebe Spengler”, interpretada por Mckenna Grace, quién está dejando de ser una niña encontrando su propia identidad, al tiempo de que una amenaza fantasmal invadirá las calles de Nueva York.

A través de este personaje, la cinta aborda temáticas como el feminismo, la diversidad sexual y el empoderamiento, pues vemos que mientras “Phoebe” defiende su autonomía, se gesta una relación peculiar entre ella y una chica fantasma que será la clave de la gran aventura que los “Spengler” están por vivir con la llegada de una nueva amenaza.

Si bien la película dirigida por Gil Kenan se concentra en un público infantil, no deja de lado el factor nostalgia incluyendo una vez más a los antiguos cazafantasmas, para que todos los espectadores ya sea chicos o grandes, estén satisfechos al ver la cinta, la cual no ofrece los grandes efectos especiales o las situaciones más adrenalínicas, pero si un tono de comedia muy familia.

Si bien este filme no aporta nada nuevo al universo de la franquicia, es un producto ameno y divertido que te va a poner de buen humor y con el cual puedes compartir tiempo de calidad con tus hijos. No es una cinta entrañable, pero cumple con su función de entretener que además abre la puerta a nuevas aventuras con los “Spengler”.

Sinopsis

En “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”, regresa la familia “Spengler” a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hace equipo junto con los “Ghostbusters” originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos “Ghostbusters” unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.