I love GOC Make Up

Ver Galería 6 Fotos

Estuvimos en el evento “I love” de GOC Make Up Fashion Show donde disfrutamos de una pasarela con el lanzamiento de las nuevas tendencias para esta campaña Primavera/Verano 2018 enfocada en la belleza latina, mostrándola como en realidad es, libre y natural.

Aunque la iluminación del evento no fue la más conveniente para resaltar los maquillajes y a la prensa y bloggers no nos proporcionaron un lugar especial para apreciar el espectáculo, aun así, nos encantó la selección de los maquillajes y las texturas, tonos y sombras que se utilizaron. Esta temporada está llena de tonos azules, metálicos y neones. Obviamente el color del año es el Ultra Violet en todas sus variantes, y claro, mucho shine.

Platicamos con dos grandes del make up artist, Hugo Alejando y Luis Torres quienes nos compartieron su experiencia del evento y nos dieron algunos consejos de cómo lucir para esta temporada. “Me gustaron mucho las tendencias, la versatilidad que tiene GOC en sus productos y lo que nos puede ofrecer esta increíble”, dijo Luis Torres.

Sobre las tendencias para Primavera/Verano destacó que todo lo que tenga que ver con los tonos burgundy, rosas y sobre todo violetas, estarán en boga. De este último color se desglosa todo el variopinto paisaje de la moda, aplicándolo tanto en ropa, maquillaje, cejas labios y delineados, claro siempre de la manera que los quieras plasmar y como más te sientas cómoda. Luis Torres también nos invita esta temporada a atrevernos a usar mascara de pestañas de tonos azules y violetas, donde el impacto se note en las pestañas inferiores.

Hugo Alejandro subrayó la vivacidad de GOC para esta campaña en colores y técnicas, así también en texturas, nos dice que eso es lo que le hace falta a Guadalajara, que haya líneas de maquillaje que saquen lo más nuevo e inédito. Les recomienda a todas las tapatías y mujeres en general a atreverse, que así como ya lo han hecho con el cabello para pintárselo de colores, lo mismo hagan con los labios y las sombras de ojos en colores fuertes.

Al finalizar el evento disfrutamos de un coctel y pudimos vivir de cerca la experiencia de GOC maquillándonos y claro, haciéndonos muchas selfies.

¡Gracias GOC porque eres una marca cien por ciento mexicana y llena de vida!

  • Fotografías de la galería e imagen principal del artículo, cortesía de Marco Vargas.

mm
Jaqueline Vidales

Soy una mujer de distintas facetas: creativa, profesional, esposa y madre. Amo a mi familia, valoro a mis amigos y disfruto del tiempo que paso con ellos. Abro mis sentidos a las experiencias más enriquecedoras de la vida.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.