Los fans celebramos que después de una larga espera, “Samantha Jones”, interpretada por Kim Cattrall, regresó triunfalmente al último episodio de la segunda temporada de “And Just Like That”, específicamente al capítulo número 11 titulado “La última cena”.
Fueron 71 segundos lo que duró su escena, la cual es la introducción del final de temporada. En este regreso icónico, “Samantha” llama por teléfono a “Carrie” (Sarah Jessica Parker) y se disculpa con ella por no poder llegar a Nueva York en un vuelo ya que las condiciones climáticas de Londres no se lo permitieron, pero pide a “Carrie” que la ponga en el altavoz para agradecerle a su antiguo departamento –que la columnista ha vendido– por los grandes momentos que todas vivieron en él.
Se dice que Kim Cattrall accedió a aparecer en el último episodio con la condición de no tener que interactuar con ninguna de las protagonistas. Además, se rumora que la actriz habría recibido al menos un millón de dólares por finalmente regresar al revival de “Sex And The City” haciendo esta breve aparición.
Según compartió Kim al programa The View, cuando HBO Max empezó a trabajar en la segunda temporada de “And Just Like That”, ella recibió una llamada que la hizo dar el sí definitivo. “Es muy interesante recibir una llamada del jefe de HBO diciendo, ‘¿Qué podemos hacer?’ Y dije, ‘Mmm. Déjame ponerme creativa’”.
Y justo una de esas condiciones que sí son confirmadas por ella, fue colaborar de nuevo con Patricia Field, la icónica vestuarista de “Sex And The City”, que también trabajó recientemente con Kim en “Glamorous” para Netflix. “Una de esas cosas fue recuperar a Pat Field, porque pensé que, si iba a volver, tenía que volver con ese estilo de ‘Samantha’ y tenía que llevarlo más allá”. También trajo de vuelta a Kyra Panchenko, su maquilladora de “Sex And The City”.
Además, cuando se le cuestionó si este será el adiós definitivo de su personaje, respondió: “No creo que alguna vez le diga adiós a ‘Samantha’, ella es como muchos otros personajes que he conocido a lo largo de los años. Me apego emocionalmente y soy protectora con mis personajes”.
También reiteró que no siempre dice que no a volver a proyectos como éste, “pero creo que en este momento de mi vida, especialmente es dónde quiero pasar el tiempo con quién sea muy importante para mí. Y lo que quiero decir es que también es con los personajes que interpreto. Así que a lo largo de los años he aprendido a dar un paso atrás y verme a mí misma para preguntarme cómo se siente y saber si debería estar ahí o no”.
Es la portada de Vogue Grecia
Kim es la portada del mes de septiembre de Vogue Grecia donde habla acerca de los desafíos que enfrentó en su carrera y la posición actual de la mujer en Hollywood. “Hablando de mí, una mujer en los sesenta (tiene 67 años), pues creo que el mayor desafío es seguir siendo relevante, trabajar y poder transmitir un mensaje. Siempre he tenido a mi madre como modelo a seguir. Aunque nunca pudo conectarse con un trabajo que la hiciera feliz y estuvo deprimida y sola durante largos períodos de tiempo, nunca perdió su terquedad”.
Además, la publicación destaca algunos datos curiosos sobre la actriz:
*Es una fiel seguidora del equipo de futbol Liverpool y todavía recuerda el día que tuvo la oportunidad de estar en Anfield y cantar el himno nacional.
*Había rechazado el papel de “Samantha Jones” tres veces porque no creía que le convenía.
*A los 11 años pasó su primera audición en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.
*Le gusta relajarse con una taza de té inglés, siempre con leche.
*Le encantan los sombreros y tiene una colección impresionante.