La nueva historia de Velvet Oak

Ver Galería 5 Fotos

Cecilia Anaya, creativa y fundadora de Velvet Oak nos invitó a la apertura de su nueva sucursal en Avenida López Mateos Sur 1307. Local 03 A. Conocimos el nuevo concepto: Allegra M, una nueva historia para chicas que les encanta verse y sentirse increíblemente guapas de los 15 a los 25 años.

Los precios están increíbles para las niñas, y claro que tú podrás elegir qué llevar entre hermosos vestidos de terciopelo, ensambles, vestidos de tul, entre otras maravillosas prendas para contar tu propia historia.

Actualmente la marca Velvet Oak cuenta con 10 tiendas físicas, puedes navegar su página web en https://velvetoak.mx/. Nos platicó Cecilia que la nueva historia de Allegra M nace de la inspiración de su hija, con la idea de que las chicas jóvenes también puedan verse espectaculares y claro, sin olvidarse de los precios accesibles para cada prenda.

Velvet Oak es para una mujer segura, fashion, fuerte e increíble, mientras que Allegra M es una historia de juventud, fantasía y poder para decir que la moda no tiene edad.

Con un brunch de bienvenida Velvet Oak y Cecilia nos agasajaron, y pudimos ver como la mayoría, por no decir todas las chicas, compraron casi todo a su paso, más de una salía fascinada con dos o tres bolsas de los estupendos diseños que tiene la tienda. Velvet Oak siempre tendrá algo nuevo, único y especial para ti.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.