Lauren Jáuregui inicia un nuevo capítulo en su carrera

Una de las cantautoras e intérpretes más queridas de pop del momento es Lauren Jáuregui, quien lanza su primer tema del 2020, “Lento”. Esto marca un nuevo capítulo en la carrera de esta artista solista de 23 de años. El tema fue producido por el dos veces ganador del Grammy, Tainy, quien también participa en el track y en el video. “Lento” abraza la cultura cubana y americana de Lauren e incorpora ambos lenguajes en una canción apasionante.

“He planeado darles esta primera probada de lo que vendrá durante algún tiempo. No había manera de que ninguno de nosotros estemos preparados para lo que está sucediendo actualmente, así que espero que reciban ‘Lento’ con la intención y el amor que se pretende. Espero que el bailar alegre sus espíritus, mientras que pasan tiempo con sus seres queridos y sigan cultivando el amor en tiempos de miedo e incertidumbre”, comparte Jáuregui.

El video musical fue filmado en Florida y dirigido por el director y fotógrafo nacido en Etiopía, basado en Nueva York, David N.M y se estrenó en la página oficial de YouTube de Lauren. “Lento” es el primer tema oficial de Lauren lanzado en 2020 y es precedido por su exitoso sencillo titulado “Invisible Chains”, el cual forma parte del soundtrack original de la película “Birds of Prey” y de su reciente participación con Tainy y C.Tangana en el tema “Nada”.

Con información e imagen de Sony Music.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.