Lindsay Lohan repite la fórmula de siempre en “Navidad de Golpe”; para nada es reclamo

Lindsay Lohan le da la bienvenida a la temporada decembrina con el estreno de la cinta “Navidad de Golpe” donde comparte créditos con la estrella de “Glee”: Chord Overstreet. La actriz interpreta a “Sierra Belmont”, hija de un empresario hotelero; es una joven que lo tiene todo y que se cuestiona qué es lo que está haciendo con su vida, pero sin la intención de perder sus lujos a cambio de encontrar la respuesta a su crisis existencial.

En la nieve, sufre un accidente junto con su prometido “Tad Fairchild” (George Young), lo que la lleva a perder la memoria, no sabe quién es, y en lo que la encuentra su familia, es recibida en el pequeño hotel de “Jake Russell” (Chord Overstreet). Estando con la familia de él, “Sierra” comenzará a entender el valor de vivir el aquí y el ahora sin las pretensiones del lujo y la opulencia.

La cinta en realidad no ofrece nada nuevo en su narrativa, es una típica comedia romántica navideña donde Lindsay Lohan repite la fórmula de sus películas, y para nada es un reclamo, a ella este tipo de historias le quedan fabulosas y nos recuerda por qué sigue siendo el ídolo gay que tanto amamos en nuestra comunidad LGBT.

La película ofrece bellas panorámicas, es como si se tratara de una postal de Hallmark Channel pero desde Netflix. Es una bonita comedia para ver en casa un domingo por la noche, y más si comienza el frío. Qué gusto que Lindsay Lohan esté regia, estable y con muchas ganas de seguir contando historias.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.