Los diseños de Maestros Joyeros son de la mejor calidad; su trayectoria y creatividad los respaldan

El éxito causa envidias y mientras más te vaya mejor, más hate saldrá a relucir, pero si te conduces con la misma claridad de siempre, tus seguidores serán los más fieles. Para muestra el caso de éxito de Maestros Joyeros.

Recientemente surgieron comentarios malintencionados luego de que en distintos momentos, los diseños exclusivos de esta empresa jalisciense se desprendieran de las cadenas de las estrellas latinas Blessd y DJ Luian.

Sin embargo, César Villegas director operativo de Maestros Joyeros, destacó que si bien ambos cantantes portaban piezas de su prestigiosa marca, solo eran los dijes, no así las cadenas, las cuales son externas a la firma. “Obviamente el peso lo venció y si estaban mal abrochados pues ese es el resultado”, compartió a Univision Los Ángeles.

Expresa además que esas cadenas que no son de Maestros Joyeros, no están diseñadas para portar dijes que tienen cierto peso por el diseño que conllevan, además de que tal vez quien abrochó las cadenas, no tuvo la precaución de la seguridad y por lo tantos sucedieron estos hechos.

“Nosotros les recomendamos a nuestros clientes siempre verificar los broches de las cadenas para que cierren bien, sean de Maestros Joyeros o no. Es importante que vean si cierra bien, si no está dañado el broche y si se le va a poner un dije como el nuestro, pues aún más”, externó el empresario jalisciense a Univision Los Ángeles. Piezas como estos dijes, acotó, son un patrimonio bastante caro, pues hay piezas de 20 hasta 90 mil dólares. Finalmente, compartió que están en comunicación con la gente de ambos artistas para brindarles soporte a sus piezas si así lo desean.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.