Luis Arrieta escribe, protagoniza y produce “El día que todo cambió”

Este jueves 22 de febrero se estrena a nivel nacional con 500 copias la cinta mexicana de acción, “El día que todo cambió”, escrita, producida y protagonizada por Luis Arrieta, quien nos habla sobre los retos de desarrollar un proyecto de esta magnitud. En la dirección está Javier Colinas y en el reparto participan también Gabriela Cartol, Luis Alberti y Diego Martínez. Este filme es el último de la casa productora Los Güeros Films, empresa que fue de Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco.

En la trama Luis Arrieta es “Mario”, un hombre que tenía planeado un futuro feliz con su esposa; hasta que una noche son víctimas de un robo que terminó tomando la vida de ella. A partir de ese momento todo cambia en la vida de él, pues su único objetivo ahora es vengarse de los asesinos que le arrebataron su felicidad.

“Le matan a su esposa y luego hay un brinco de siete años donde él está en esta búsqueda implacable para dar con estos tipos y matarlos. Entonces, él está conectado a su venganza y a su ira, por lo que esta es una película muy visceral, pero después el personaje se va a ir dando cuenta que la venganza es un camino que no tiene fin y se va a cuestionar si está tomando el camino correcto o no, pero la cinta no pretende decir que es lo que está bien o mal, simplemente plantea lo complejo que es enfrentarse a un duelo así”.

Checa nuestra cápsula con Luis:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Escribir es vivir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 17 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.