Melissa Galindo conquista con pop fresco y sensual

En estos días de contingencia sanitaria, la música es una de nuestras mejores distracciones. Y queremos recomendarles la propuesta sonora de Melissa Galindo, una chica súper talentosa a quien seguramente recuerdan en “La Voz… México” y que desde entonces ha estado inmersa en otras actividades de la industria del entretenimiento.

Pues bien, acaba de lanzar “Te advertí”, un tema bastante fresco y muy contemporáneo donde mezcla los sonidos actuales y en tendencia, pero con el encanto y la sensualidad que la caracterizan a ella. La canción es colaborativa, participan SAAK con quien coescribió la letra y melodía, además de Yhezid, y está producida bajo la firma ArkRecords, liderada por Kalimba, quien además dirigió el videoclip que ya está disponible en YouTube.

Cortesía.

Conversamos con Melissa sobre esta nueva aventura musical que seguramente la hará llegar a más público ávido de buena música. “Yo soy muy de sencillo por sencillo porque podemos estar sacando de esa manera el material muy fresco, esta canción la compusimos hace dos o tres meses y en cuanto la terminamos de grabar, decidimos sacarla porque viene perfecto para Semana Santa, aunque ahora estamos en cuarentena (risas), pero está bien (porque la gente) tiene más tiempo de escuchar música en casa”.

Señala que la industria de la música cambia tan rápido, que hay que estar muy en tendencia con todos los cambios que se dan. “Si hiciéramos un disco, peligraría por ejemplo, que la canción 6 ya suene un poco viejita”. Kalimba también es su manager y dice sentirse muy cómoda porque el OV7 es muy creativo y siempre está ideando cosas nuevas. “Es gran amigo y todo queda en muy buena vibra”, adelanta que vendrán colaboraciones con él.

Cortesía.

En cuanto a los sonidos que definen su propuesta sonora, dice Melissa que su base es el pop y de ahí es desde donde está experimentando. “Yo siempre he sido muy fan del pop, soy fiel popera, pero no me cierro a los ritmos nuevos que están viniendo porque también se trata de evolucionar, tampoco me puedo poner hace pop del que se hacía en los 90. Entonces, también yo intento escuchar cosas nuevas y veo lo que la gente está haciendo para empaparme de eso. Y justo eso pasó con ‘Te advertí’ es muy fresca, su línea melódica y vocal es muy pop, si la tocas con guitarra así suena, pero lo padre es que tiene una pintadita de dembow para que la pongas en el antro y la puedan bailar”.

Melissa espera que una vez terminando la cuarentena a causa del COVID-19, pueda continuar con la promoción de su propuesta sonora.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.