Puerto Aleta también está en Lobby 33

Hace unos días acudimos a la inauguración de Puerto Aleta en Lobby 33 y la pasamos genial. La atmósfera es más exclusiva y cosmopolita, pero con la misma atención, sabor y calidad que la sucursal de Chapalita.

«Puerto Aleta es un concepto con todas las especialidades del Océano. Somos un restaurante diferente de lo que pueden encontrar en Guadalajara. Es una fusión entre Sinaloa, Jalisco, Nayarit y Nueva Orleans», dijo Gloria Rojas, representante del establecimiento.

Una de las especialidades de Puerto Aleta, como ya les habíamos comentado antes, son los chacales de río, los cuales están deliciosos y son de la localidad. Tengan la seguridad que los mariscos y demás insumos son frescos –del día– no se congela nada en el restaurante.

Las cazuelas cajún son también parte de los platillos favoritos de los comensales en Puerto Aleta. Cuenta Gloria Rojas que el personal se capacitó para poder traer los sabores de Nueva Orleans a Jalisco. En cuanto a las bebidas, hay también una gran variedad de etiquetas y cocteles, así como vinos deliciosos.

Tienen que ir cuanto antes a probar el menú de Puerto Aleta, los horarios en Lobby 33 son de 13:00 horas hasta las 01:00 de la mañana de lunes a domingo.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.