Ricky Whittle enfrenta el dilema de ser héroe y presa en “Rescate imposible”

Hace unos días las estrellas de Hollywood Milo Ventimiglia y Ricky Whittle visitaron la Ciudad de México para presentar la película de acción “Rescate imposible”, la cual llegará a salas de todo el país el 14 de marzo.

Protagonizada por Russell Crowe, además de Liam y Luke Hemsworth, está cinta dirigida por Will Eubank, ofrece una historia en la que, para sobrevivir, un equipo de élite deberá confiar su vida a alguien que se encuentra a miles de kilómetros de ellos.

A propósito del estreno, conversamos con Ricky Whittle, quien interpreta a “Bishop”, un soldado que se sumerge a una peligrosa selva en Filipinas para efectuar un rescate, sin embargo, en el intento, termina siendo capturado también y ahora tendrá que pelear por su vida.

La cinta se rodó en Australia. “Fue divertido filmar todo lo que sucede en la película. Con todo el equipo tuvimos una gran dinámica y amistad; los personajes de Luke, Liam y Milo corrían de arriba abajo por las montañas de Australia, disparando estas armas en mitad de grandes explosiones a nuestro alrededor”, expresa.

“Sin embargo, luego la película se volvió muy diferente una vez que estamos separados y algunos de nosotros (sus personajes) somos capturados. Pero fue igual de intenso y difícil porque nos retrataron como heridos, donde realmente teníamos que deshidratarnos, yo comía menos, bebía menos agua, por lo que estaba muy débil. Esto fue un poco de método de actuación, porque esto me ayudaba a sentir lo que sentía mi personaje ‘Bishop’. Entonces, sí, ambos lados de la película fueron muy difíciles de filmar, físicamente fueron muy exigentes. Pero la segunda parte de la película es definitivamente más emotiva”.

En cuanto a trabajar con sus compañeros actores, destaca: “Conozco a Milo desde hace 10 años y siempre quise trabajar con él. Es un muy buen amigo y lo amo muchísimo, es un actor increíble al que realmente respeto. Al conocer a Luke y Liam por primera vez, solo esperaba llevarme bien con ellos porque he visto su trabajo y sé que son buenos actores, pero tan pronto los conocí, inmediatamente conectamos, nos convertimos en familia de inmediato. Los cuatro teníamos esta gran química que pudimos construir fuera de cámara y luego llevar esa misma química al set. Debido a que nos llevamos muy bien, después de dejar de filmar, nos íbamos a cenar y también nos íbamos al gimnasio juntos”.

Sinopsis:

Rescate imposible es la historia de un equipo élite que luego de quedar atrapados en una emboscada en territorio enemigo, tendrán que confiar en un piloto de drones de la Fuerza Aérea ubicado a miles de kilómetros de ellos, siendo su única esperanza para sobrevivir.

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.