Shannon de Lima ahora se disfruta más ser una top model

La modelo venezolana y ahora próxima actriz, Shannon de Lima, estuvo de visita en Guadalajara durante las actividades de Intermoda donde llegó como embajadora de las fajas de control Ann Chery, de hecho, el miércoles por la noche fue la reina de la pasarela de esta marca colombina.

La ex de Marc Anthony conversó con Rosa Distrito sobre su desarrollo en la moda y cómo ha cambiado su perspectiva en la pasarelas a partir de ser una mujer más madura, que también incursiona ya como empresaria, todo esto mientras se disfruta la maternidad y su vida privada.

Comparte Shannon que nunca se termina el nerviosismo cuando se trata de estar en pasarela. “El día que deje de sentir eso, se acaba”. Pero, ¿con tanta experiencia detrás, cómo se vive ser una top model? “Te lo disfrutas más ahora porque entiendes más lo que funciona y lo que no. Estoy trabajando desde los 15 años como modelo en Venezuela y paré un poco porque tuve mi vida personal, pero ahora al regresar otra vez estoy disfrutándome cada momento”.

También ha cambiado la manera en cómo las mujeres se perciben a sí mismas a partir de su empoderamiento, y las modelos no son la excepción. “Yo creo que el mundo en lugar de ser más estricto, ahora es más relajado. Las redes (sociales) nos han ayudado tanto a sentirnos cómodas. Yo no soy tan pegada al Instagram, pero sí veo que (otras) publican todo, yo cada vez me voy alejando más, tengo que regresar, porque como que yo vivo mi vida y no estoy tan pendiente de mostrarle a todo el mundo lo que estoy haciendo, aunque a lo mejor les gustaría, pero mejor me quedo encerrada en mi casa (risas), porque desde ahí trabajo, o hago mis cosas, reviso mi tienda, por ejemplo”.

El público cree que la vida de una modelo siempre es glamorosa, pero Shannon es la excepción a la regla como muchas otras que tienen la misma profesión, “si me ven en pijama yo creo que se asustan, en mi casa no me peino, no me arreglo, pero eso sí, siempre bañadita. Pero las mujeres se deben enfocar más en cómo se sienten ellas mismas, más que demostrar un mundo tan perfecto que no existe. No me gusta ni juzgar, ni quiero que me juzguen, por eso trato de estar como alejada, sin embargo, cuando tengo que trabajar, lo hago con mucho cariño”.

En ese sentido, dice Shannon que el silencio es lo mejor en tiempos donde lo que uno haga o diga a través de redes sociales inmediatamente es juzgado por cientos de usuarios a través de las redes sociales. “Cada quién que tenga su opinión sobre mí, el que me conoce sabe quién soy y el que no, ni le presto atención”.

Empresaria y fashionista

“En este medio tú conoces a tantas personas y una cosa te lleva a la otra, así he trabajado y he conocido a Ann Chery, se han abierto puertas, pero, ahora me quiero enfocar en empresaria más que modelo. Tengo mi línea de maquillaje, viene una de trajes de baño, probé en la actuación a ver cómo me va”.

Shannon sacó un tono que se llama “Shasha”, “de verdad es un color que le queda muy bien a todas las mujeres, no es para un solo tipo mujer. Cuando lo saque fue sold out porque todas las que lo probaron se dieron cuenta que no era mentira. Y eso es lo que quiero mostrar con esta marca, estamos haciendo una nueva colección, vamos a sacar unos productos súper lindos, todavía no quiero contar mucho porque falta, pero yo quiero que las mujeres se sientan felices”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.