Christina Aguilera viene a Guadalajara el 5 de diciembre

Tras finalizar su residencia exclusiva en Las Vegas y de sus fechas en Europa, Christina Aguilera anuncia traerá su gira “The X Tour” a México, con tres conciertos exclusivos en el país. Primero, subirá al escenario del Auditorio Citibanamex en Monterrey el 3 de diciembre; luego visitará Guadalajara el 5 de diciembre para presentarse en el Auditorio Telmex y finalmente llegará a la Ciudad de México para cantar en el Palacio de Deportes el 7 de diciembre.

Los boletos para los tres conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 18 y 19 de septiembre y en Venta General a partir del 20 de septiembre a través del sitio oficial de Ticketmaster y en las taquillas de los recintos.

Christina agregará estas tres fechas a su gira, trayendo éxitos como «Dirrty», «Genie in a Bottle», «Ain’t No Other Man», «Fighter» y más favoritos de los fans, así como temas de su reciente álbum de estudio de 2018, “Liberation”.

Christina Aguilera es una cantante y compositora ganadora de seis premios Grammy, reconocida por su poderosa voz y sus hits mundiales. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera ha logrado cinco sencillos No. 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar la lista en tres décadas consecutivas (1990, 2000 y 2010).

Ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y tiene el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos. En 2011 ingresó al mundo de la televisión como coach en el programa nominado al premio Emmy “The Voice”.

Aguilera ha servido como portavoz global algunas marcas del “World Hunger Relief” desde 2009 y ha ayudado a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otras agencias en pro de la eliminación del hambre en el mundo.

Este es uno de los regresos más esperados en el país, ya que su último concierto en la Ciudad de México fue en 2001, por lo que esta ronda de conciertos marcará su reencuentro con sus fanáticos mexicanos.

Con información de Ocesa.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.