Consume local, porque #AquíNadieTruena

Con más de mil 500 pancartas en restaurantes y otras 400 en negocios de autoempleo, restauranteros y propietarios locales en Jalisco, se unen al movimiento #AquíNadieTruena, con el objetivo principal de incentivar el consumo local, y en conjunto con la sociedad, rescatar la economía y salvar empleos en el Estado, y que este movimiento se extienda por todo México.

El movimiento que inicia con la unión de más de 50 personas que forman parte de la industria restaurantera, continua e invita a que todos y cada uno de los empresarios y propietarios de negocios, sin importar su giro, se unan primeramente cumpliendo con las medidas de prevención y sanidad necesarias para detener el contagio del COVID-19.

El objetivo de este movimiento, además de difundir la prevención y detener el contagio del Coronavirus, es llenar la ciudad con lonas, cartulinas, hojas o lo que esté al alcance de cada negocio, con el hashtag #AquíNadieTruena, sin importar el diseño, el color, ni el material, y apoyar a las empresas que no puedan hacerlo, donando una lona, o cartulina, ayudando de esta manera, a todos los comercios en Jalisco.

Algunas de las marcas que se han sumado a este movimiento son: Cuarto de Kilo, Cervecería Chapultepec, Lechón Doroteo, Tacos y Gorditas el Gran Francés, Osteria 10, El Almacén del Bife, Café Boutique Teatro Degollado, La Moresca, Wing´s Army, entre otros. Además de una gran cantidad de negocios de autoempleo como pastelerías, cafeterías, tienditas, cremerías, casas habitación, puestos informales, industria de la belleza y escuelas.

El movimiento #AquíNadieTruena, busca apoyar y hacer notar que como sociedad existe una unión y apoyo para salir adelante, ya que este movimiento no tiene dueño ni un giro en específico, le pertenece a todos y está hecho por todos.

Ya se han dado de alta las redes oficiales del movimiento #AquíNadieTruena, en donde se busca alentar a la sociedad con el objetivo principal de la difusión de fotografías, videos y servicios, de todas las personas que deseen unirse al movimiento, contribuyendo de esta manera a que la economía en México no se vea pausada.

Instagram | @aquinadietruenamx
Facebook | @aquinadietruenamx

Con información y fotografía de #AquíNadieTruena

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.