La edad poco importa para Gloria Calzada ¡Tiene razón!

Una mujer con una trayectoria impresionante en los medios de comunicación es Gloria Calzada, quien está de estreno con el lanzamiento de su libro “La edad vale madres” editado por Planeta. Tuvimos el gusto de conversar con ella sobre este texto donde incluye la reflexión de varias amigas que son grandes profesionales de la comunicación, el periodismo, la actuación y la labor social.

El libro es un llamado a disfrutar la edad que tienes, no importa si eres joven o mayor, a darle continuidad a tus objetivos, a preocuparte por tu salud, por tu futuro, pero más por tu presente. Y sobre todo, a vivir como quieras hacerlo y de la manera que te dé la gana.

En la charla, hablamos de la cercanía y la comunión que tiene con la comunidad LGBT. “Quienes me conocen saben que yo soy absolutamente incluyente, que yo amo a todas las personas y que además tengo miles de amigos en la comunidad en todas sus versiones, sabores y colores y que cuentan conmigo siempre como una aliada, aunque yo soy hetero, pero los amo, los respeto y los comprendo, cosa que ha sido también un proceso que ha venido con los años, antes no entendía ciertas cosas y ahora sí son parte de mi entendimiento de una manera muy orgánica y natural, eso me alegra”, comparte.

Ve la charla completa a continuación:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.