La estela tropical de Mosma Moda se impregna con una revolución de texturas

Mauricio Mosqueda, amigo y colaborador de Rosa Distrito, es director creativo de su marca Mosma Moda, la cual tiene 10 años de desarrollo. Él trabaja arduamente en pro del consumo local, más en estos días que han sido complicados para las pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas en sus ventas por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19 . Pero el ánimo no decae y nuestro diseñador favorito acaba de estrenar su nueva colección, Primavera/Verano 2020 donde la estela tropical toma protagonismo en una increíble revolución de texturas.

Cortesía.

“Como sabrán, Mosma es una marca de colores audaces, pero de líneas básicas y cómodas para portar y llevar en tu día a día o a eventos especiales. Desde colores vibrantes, hasta texturas llamativas como las lentejuelas, es un sello que queremos dejar plasmado esta primavera; claro, todo lo hicimos con base en la tendencia ‘prints tropicales’, brillo y pantalones cómodos con referentes de los años 90. Esta colección se pensó para pasar los días en más frescos de esta primavera como en la playa y otros sitios cálidos”, comparte en entrevista.

Cortesía.

Pero, si bien ahora no podemos salir porque estamos en cuarentena, Mauricio propone disfrutat de estas audaces prendas mientras tomas el Sol en tu balcón, la azotea de tu casa o en el patio del hogar, siempre hay maneras de ingeniársela y sacarte también, la bonita selfie para tu Instagram.

Cortesía.

“Claro que ahora que estamos viviendo esta pandemia, te invitamos a usar los comodísimos shorts de algodón estampado para estar en tu casa, ya sea en tu terraza o hasta en tu azotea tomando el Sol. Con todos los cuidados necesarios estaremos llegando a donde tú estás. Te cuento que la mayoría de estos tejidos son ligeros y cómodos, pues son de algodón, de rayón y del sexy mesh, el cual usamos para las playeras sin mangas, o la playera de manga larga para todo aquel que se quiere sentir sensual y fresco”.

Cortesía.

Luego de que termine la pandemia –que ojalá sea pronto– Mauricio propone seguir la idea que la reconocida Sara Galindo –editora de moda y empresaria– tiene. “Que los siguientes seis meses, después de esta contingencia, pienses más en el maravilloso país que tienes, en sus espectaculares sitios que hay para vacacionar, conocer y pasa las próximas vacaciones aquí, es decir, gasta tu dinero en México, compra a tu amigo que tiene su empresa, salva a la industria de la moda y rescatemos la magia de un lugar tan especial como el nuestro; como México no hay dos”.

Créditos de la campaña:

Cortesía.

Dirección creativa y styling: Emilio Peña Beltrán. Dirección de video: Ernesto Rivera-Machuca. Fotografía: Carlos Garza. Talento: Julián Soto. Maquillaje y peinado: Azael Toscano. Detrás de cámaras: Claudia Massaki. Asistente de fotografía: Gustavo Zapata. Asistente de producción: Marcos Lomelí.

En las redes sociales de la marca puedes concertar una cita con Mauricio. Navega en @MosmaModa 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.