Lesslie Polinesia presenta su novela “Tres promesas”

La youtuber e influencer, Lesslie Polinesia estuvo de visita en Guadalajara en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), para presentar su novela “Tres promesas”, editada por Penguin Random House. Tuvimos oportunidad de conversar con ella.

“Para todos los que no han leído, o tienen la curiosidad de leer ‘Tres Promesas’, es una novela romántica en donde hay muchos valores de amor.Y si ustedes son personitas románticas a las que les gustan este tipo de historias, les va a encantar, se van a poder identificar, está muy bonita y muy linda. Fue un libro hecho con mucho cariño”.

Ve la charla completa a continuación:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.