Mexicadelia arma posada musical

Este viernes 20 de diciembre en punto de las 21:00 horas, en el C3 Roodftop, el equipo de Mexicadelia, te invita a disfrutar de su posada musical. Habrá sorpresas y diversión durante la velada. El DJ Fumanchuy será el encargado de iniciar la posada.

El costo de los boletos en preventa general es de 100 pesos a través de Boletia –habrá ponche gratis para los que adquieran preventa–, 50 pesos con boleto como comprobante de cualquier show de la Gira Hipnosis y si adquieres tu pase el día del evento, el costo será de 150 pesos.

Las tres bandas que se presentarán este viernes 20 de diciembre como parte del roster oficial de Mexicadelia son Neptuna, Lemat y Uay. Estas propuestas musicales se encuentran en procesos muy importantes para la música fuera y dentro del país.

El cuarteto fémino, Neptuna, regresa de su gira de aperturas con Café Tacvba y sus exitosas fechas por Colombia, con su sonido cada vez más definido, una voz clara y melódica que destaca una teatralidad perfeccionada, cumpliendo con retos y levantando simbolismos feministas.

Uay, un proyecto que se manifiesta como laboratorio psicodélico explorando fronteras sensoriales y sinestesia que invita a bailar ritmos hipnóticos mezclados; ha compartido escenario con bandas como Khruangbin y Los Espíritus. Uay se encuentra por sacar su segundo material y anunciar nuevos tours.

El proyecto musical del compositor Anton Cerda –Lemat– que se ha presentado en escenarios de Berlín y Nueva York; actualmente presenta las canciones de su último lanzamiento “Ensemble Of Organic Amazements Vol. I” con full band de artistas invitados, de proyectos como The Polar Dream, Sutra y Neptuna.

SOBRE MEXICADELIA

Por cinco años consecutivos, Mexicadelia ha sido un festival que ha trabajado con bandas como The Shivas, Kikagaku Moyo, Temples, Beak, Los Espíritus, Lori Goldston y muchas otras, formando parte de la psicodelia que se explora en Guadalajara con experiencias sensoriales que acompañan los actuales ritmos de vida, a la par de fomentar una investigación musical y desarrollo a nivel internacional.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.