Pedro Prieto, un amante del buen vestir

Hace unos días el conductor y actor Pedro Prieto estuvo de visita en Guadalajara porque fue invitado por Intermoda para recorrer la feria y disfrutar de unas horas de nuestra ciudad. El también empresario no es ajeno al tema de la moda, por el contrario, se declara un aficionado, de hecho sus inicios en la industria del entretenimiento fueron como modelo, viajando a países como India, China e Italia.

“Intento cuidarme, lo más importante es sentirse bien con uno mismo; lo de las redes sociales es un escaparate, es un espejo para fuera y la cosa es como yo me siento, porque a mí me gusta mucho la moda, me gusta mucho combinar y romper con los esquemas del traje con zapato y que también haya unos tenis o una corbata dependiendo de la ocasión, sobre todo para romper con esos estereotipos que tenemos marcados en la cabeza, todos esos prejuicios”.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Señala que intenta hacer una historia en Instagram o un live, para que su público vea como se viste cada mañana, “también como me desvisto algunas veces, pero sobre todo que la gente se la pase bien y que tomen ideas, que también soy yo una persona que observa y que ve a otras personalidades y que tomo lo que me gusta, checo y veo ideas porque cada uno las tiene”.

Y es que también hoy en día, el hombre se interesa más por vestir bien, le gusta mucho la moda y es participe de ella. “Lo que tiene que pasar y qué bueno que ya está pasando, es que no es solo la mujer la que tiene que estar bien bonita y bien vestida para conquistar al hombre, no señores, eso se acabó, también es el hombre el que tiene que conquistar a la mujer al vestirse bien y estar bien arreglado”.

Si quieres enterarte de los planes que tiene Pedro, ve nuestra cápsula en YouTube:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.