Shea Couleé se corona en “All Stars 5”

Los fans de “RuPaul’s Drag Race All Stars” vivieron una final emocionante el fin de semana el pasado viernes con la final de la quinta temporada donde Shea Couleé se coronó como la ganadora y ahora es parte del Salón de la Fama del Drag. La beauty queen se enfrentó a la ya consagrada Jujubee y a la comedy queen Miz Cracker.

Durante toda la temporada pudimos ver el ímpetu de nuestra ahora reina, desde el trabajo en sus looks y como ganadora del Snatch-Game con un personaje masculino, que hay que decir que después de este retó dejó la vara muy alta.

“Soy dueña de esta corona al 100%. Estoy muy agradecida por todo el amor y el apoyo que he recibido. Este ha sido un viaje increíble. Estoy eternamente agradecida de ser incluida en el Salón de la Fama como la primera ganadora de Chicago”, compartió Shea en su cuenta de Instagram.

Shea, quien fue segunda finalista de la temporada 9 de “RuPaul’s Drag Race”, hizo notar que estuvo arrastrando el rato amargo que pasó al ver cómo se desvanecía su triunfo mientras Sasha Velour le arrebataba la corona con el performance de la caída de pétalos debajo de su peluca. Durante la competencia vimos ese maravilloso vestido en alusión a los pétalos que marcaron la historia de esa coronación.

Durante la final de este viernes, las contendientes interpretaron el nuevo sencillo de RuPaul, “ClapBack” y desfilaron con el tema de la pasarela –“AllSart Extravaganza”– después realizaron el “lip sync for your legacy” con el tema “Make me feel” de Janelle Monáe y el resto es historia, Shea Couleé es ahora nuestra adorada reina, quien cerró su participación diciendo: “no vine a pelear el lugar, vine a ganar…”.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.