Alejandro Sanz canta para 14 mil en el Estadio 3 de Marzo

El sábado –9 de noviembre– por la noche, el madrileño Alejandro Sanz se presentó en el Estadio 3 de Marzo como parte de su tour “La Gira”, Jalisco fue la última plaza para cerrar sus conciertos en México este 2019. El cantautor refrendó que los tapatíos lo quieren demasiado, logró reunir a 14 mil almas que cantaron con él los temas de su reciente álbum #ElDisco y también éxitos que son parte de la memoria colectiva.

Imagen de Alonso Camacho.

La velada empezó a las 20:35 horas y Sanz le dijo a su público que Jalisco es una tierra por demás preciada para él. Y es que de aquí es su hija Manuela. Sanz abrió con “Hoy que no estás”, “Azúcar en un bowl” y “Aquello que me diste”, ideales para iniciar una velada cargada de romanticismo.

Imagen de Alonso Camacho.

La escenografía del espectáculo era de alta tecnología con gran parafernalia, varias veces el madrileño le pedía a sus músicos que se lucieran, estaban en Jalisco de donde es su hija. Otras canciones que sonaron durante el show, fueron “No tengo nada”, “Back in the city”, “Capitán Tapón”, “Deja que te bese” y “Looking for paradise”.

Imagen de Alonso Camacho.

Hubo un momento especial de la noche que él no se esperaba, cuando cantó “El Trato”, el público alzó unos corazones rojos, los cuales estaban iluminados por la luz de sus celulares, fue un regalo que la audiencia le dio al músico.

Ya casi al cierre de la velada, Alejandro volvió a reiterar la alegría que le causaba estar en Jalisco, “¡Qué tierra esta! Es la del mariachi y el tequila. Estoy muy a gusto. Me voy, pero me quedo”, dijo.

Imagen de Alonso Camacho.

Luego llegó el momento de los clásico con “No es lo mismo”, “Quisiera ser”, “Amiga mía” y “Mi soledad”, para después cerrar con broche de oro haciendo un homenaje con piano a José José con la canción “La nave del olvido”, mientras que el público ya se imaginaba que la cereza del pastel sería “Corazón partio”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.