Arap Bethke, un galán intrépido y de acción

Ya se encuentra en desarrollo la teleserie “La Usurpadora”, una reversión del melodrama de 1998 que protagonizaran Gabriela Spanic y Fernando Colunga. Este proyecto pertenece a “Fábrica de Sueños”, un concepto de Televisa que estará desarrollando sus clásicos con tramas renovadas. En este caso “La Usurpadora” se contextualiza como un thriller político donde “Paola”, la protagonista, encarnada por Sandra Echeverría, es la primera dama de México, quien está fastidiada de vivir en un mundo de protocolos.

Para acabar con su martirio, localiza a su hermana gemela “Paulina”, también interpretada por Echeverría, y la obliga a usurparla, mientras ella se fuga con su amante. En esta historia, Arap Bethke, también es uno de los protagonistas, él es un investigador de nombre “Facundo Nava”, quien es contratado por el presidente de México, “Carlos” (Andrés Palacios) para esclarecer el intento de asesinato de su esposa “Paola”, quien en realidad es “Paulina”, la cual recibió un balazo de un francotirador en plena fiesta de Grito de Independencia.

Cortesía, Book Agency Mx.

Arap habla en entrevista sobre este su personaje, un galán intrépido que tendrá varias secuencias de acción durante la teleserie que consta de 25 capítulos. “Esta es una historia que se mueve mucho, suceden cosas en cada capítulo, cada uno está cargado de mucha información y de mucha acción, es un proyecto que yo sé que les va a gustar mucho, está muy bueno”.

Y como la trama ofrece el desarrollo de personajes más reales, veremos a Arap entregarse a su personaje física e histriónicamente. “Tuvimos unas cuantas escenas de acción y a mí me gusta prepararme, en esta ocasión tuve entrenamiento táctico, manejo de armas, defensa personal y toda esta corporalidad propia de alguien que tuvo una formación militar, y eso (claro) que se ve en este personaje”.

Cortesía, Book Agency Mx.

“La Usurpadora” se puede ver en varios formatos, en Las Estrellas por Televisa, de manera digital en el sitio online de la televisora y acabando la trama al aire, también el público podrá disfrutarla en Amazon Prime. “Parte de este nuevo concepto de ‘Fábrica de Sueños’ es atrapar a públicos que están acostumbrados a ver las cosas diferente, hay gente a la que le gusta ver la serie todas las noches en TV, hay otros que ven cinco capítulos seguidos en plataformas”.

Como actor, Arap vive un momento importante en la manera de hacer entretenimiento en México, porque hay más oportunidad de hacer más y mejores proyectos y desde distintas plataformas y televisoras. Por ejemplo, en “La Usurpadora” hay actores de teatro, de cine y televisión. “El talento del director Francisco Franco es ese, homogenizar el tono y el ritmo (de la trama), desde el primer capítulo se plantean todas las relaciones al interior de la casa presidencial, veremos las dinámicas de poder que se suceden dentro de la historia”, finaliza el actor.

Cortesía, Book Agency Mx.
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.