“Club de Cuervos” jugará su última temporada el 25 de enero

Hoy lunes 15 de octubre despertamos con la noticia de que Los Cuervos de Nuevo Toledo, disputarán su último partido el próximo 25 de enero de 2019 a través de la transmisión de Netflix. Así lo dieron a conocer los hermanos Salvador e Isabel Iglesias mediante un comunicado de prensa:

“Sabemos que ha sido una liga difícil y que todo estuvo en nuestra contra, pero juntos hemos logrado levantar el apellido Iglesias defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de nuestra familia.

Esperamos contar con todo el apoyo de los medios de comunicación para anunciar que, efectivamente, los Cuervos regresan con toda la fuerza para luchar por la copa en este juego FINAL”.

“El camino al éxito está pavimentado de fracasos”- Walter Bazar

 

Agradecen en redes sociales

Luego de cuatro temporadas y un spin off, la serie realizada por Gaz Alazraki se despedirá de la audiencia mundial en enero del año entrante. Mariana Treviño, quien interpreta a “Isabel” expresó en Instagram que solo podía decir “Gracias”. En tanto, Luis Gerardo Méndez, compartió la imagen oficial de la cuarta y última temporada en su IG con un emotivo mensaje.

“Hace 4 años recibimos una llamada de Netflix. Querían que hiciéramos la primera serie original de la plataforma para una audiencia local. El primer show internacional a nivel mundial. El primer territorio a explorar era Latinoamérica, México específicamente.

Ahí empezó este viaje. Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinario. 4 años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo.

Muchas gracias a todos. Hoy nos despedimos porque creemos que no hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto y haciéndole honor al cuento, sin estirar la liga. El experimento de Netflix que empezó hace 4 años con #ClubDeCuervos se ha transformado en 35 series locales y muchas más en desarrollo a nivel mundial. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible. GRACIAS a ustedes por recibirnos con tanto pinche amor. Hasta pronto!”.

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.