El clásico Raymonda se proyectará en las pantallas de Cinépolis

Como parte de la temporada 2019-2020 del Bolshoi Ballet, el clásico Raymonda se proyectará en las pantallas de Cinépolis +Que Cine, el espacio de la marca enfocada en llevar al cine contenido alternativo, el próximo 9 de febrero.

La historia gira en torno a Raymonda, la prometida del valeroso Jean de Brienne, quien ha jurado partir en cruzada junto a las huestes del rey de Hungría. Cuando su amado se va, Abderakhman, un caballero extranjero, se acerca a Raymonda y amenaza con secuestrarla cuando ella se niega a casarse con él.

Raymonda estará disponible el próximo sábado 9 de febrero a las 12:00 en más de 14 ciudades a lo largo de la República Mexicana. También puedes consultar en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine

Información e imagen de Cinépolis. 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.