Vanessa Claudio no será la conductora de la tercera temporada de “La Más Draga”

Un nuevo ciclo acaba de comenzar en la carrera de la presentadora Vanessa Claudia, ahora es parte del elenco de la cadena Telemundo, este lunes se estrena como parte del cuadro de comunicadores de “Suelta la sopa”, por lo cual estará radicando en Miami y en estos cambios en los que ahora se encuentra, ya no formará parte de la tercera temporada de “La más draga”, noticia que la tiene muy triste.

Conversamos con ella acerca de este proyecto que la ligó de una manera muy cercana a nuetsra comunidad LGBT, y aunque ya no será la conductora –al menos de esta emisión– adelanta que espera participar como jurado en uno de los episodios y grabar un nuevo tema como ya sucedió en la segunda temporada con la canción “Actitud”.

Imagen de la cuenta de Instagram: @vanessaclaudio

“Estoy intentando ir de juez aunque sea un día de la semana de la grabación para poder estar presente. Bruno y Carlo son los productores de La Gran Diabla, que es un gran proyecto y cuando estábamos en la junta les comenté que había ido a un casting a Telemundo, pero que entendía que también el programa tenía sus necesidades de salir al aire en cierta fecha, pero como no sabíamos que iba a pasar exactamente con mi futuro, pensé que iba a dar para más (tiempo) la decisión, no me imaginé que mi vida fuera a cambiar en dos semanas tan rápido”.

Trató Vanessa de encontrar los tiempos para hacer los dos proyectos, pero “Suelta la sopa” es un programa de lunes a viernes que se hace en Estados Unidos y la hazaña en realidad iba a ser muy complicada. “Se vería mal que empezando, abandone dos semanas un programa para hacer otro proyecto que tenía pendiente”.

Imagen de la cuenta de Instagram: @vanessaclaudio

Recuerda que para esta tercera temporada ya estaba todo acomodándose para las fechas de grabación y las pruebas de vestuario.  “Ellos (los productores) fueron divinos conmigo, pues a pesar de ser mi empleadores, también son mis amigos, y entendieron que esta era una gran oportunidad, ellos me dijeron: ‘no te preocupes, vamos a conseguir una nueva conductora, nos duele porque la comunidad LGBT te quiere’. Y  yo los quiero a ellos, es un cariño mutuo, pero tuve que tomar una decisión soy muy aventada, las oportunidades que se te presentan hay que tomarlas porque si no alguien más lo hará”.

Imagen de la cuenta de Instagram: @vanessaclaudio

Fue un momento muy emotivo para ella comunicarles a los productores del reality de su decisión. “Nunca imaginé el cariño tan grande que por este proyecto iba a surgir. Y justo un día antes de venirme para acá (Miami), tuve una presentación en Tabasco con ‘La Más Draga’ y fue impresionante ver a la gente con un amor y cariño divino”.

Y remarca: “Obviamente es un público (el LGBT) que no quiero dejar de atender, el plan es grabar también una canción con Bruno y con Carlo que podamos utilizar en las pasarelas del show, porque aunque no esté como conductora esta temporada, yo sigo siendo parte de esta gran familia y obviamente contarán con mi apoyo en lo que tiene que ver con las redes sociales, porque creo en el proyecto, el drag es un arte y no me perderé ningún capítulo”, finaliza. 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.