Fiesta icónica con Adore, Laganja y Milk

El viernes por la noche se realizó en C3 Stage el espectáculo “Iconic Queens Show” organizado por Talent Productions y la velada fue muy divertida. Las estrellas de RuPaul’s Drag Race, Adore Delano, Milk y Laganja Estranja ofrecieron performance cargados de energía y creatividad, y con ellas un grupo local de artistas tapatíos también aderezaron la noche, es el caso de Mandrägora Drag, Red Rabbit Duo, Piixel Dance Team, Becky D’Vich y también La Comadre Pansha, esta última host del evento.

Norma y yo la pasamos muy bien, tuvimos oportunidad de estar en el meet & greet y vimos la sencillez y calidez de Adore, Laganja y Milk, las tres “RuGurls” muy complacientes con los fans que aunque había fotógrafos tomando las imágenes oficiales del evento, los seguidores también alistaban el celular para tomarse la selfie. Las tres fueron muy apapachadas con regalos y muestras de cariño. Afuera era impresionante el mar de público que ya estaba ansioso por entrar al espectáculo.

La Comadre Pansha no la tuvo fácil con los tapatíos, es verdad que somos un público un tanto especial, y aunque se le veía por momentos que estaba tensa por los gritos de la audiencia que ya quería ver a las reinas de la noche, supo manejar la situación, había que hacer tiempo para que los números estuvieran listos y la responsabilidad de ello lo resolvió de la mejor manera posible.

Nos sorprendió el talento que hay en Guadalajara, el arte drag en nuestra ciudad está creciendo mucho y con buena calidad, para muestra Red Rabbit Duo y Piixel Dance Team. Particularmente Norma quedó encantada con Mandrägora Drag , quien ofrece un concepto muy peculiar donde mezcla su masculinidad con la feminidad, pero eso sí, con mucho glam y las plataformas que usa, ¡nuestros respetos!

Por ahí estaba nuestro queridísimo Aviesc Who? quien se encargó de vestir a nuestra diva tapatía Becky D’Vich y a las chicas de Red Rabbit Duo, nos adelantó que próximamente tendrá sorpresas con Cynthia Lee Fontaine. Hay que decir que Becky cada vez más acrecienta su base de fans, el número de “This Is Me” fue nuestro favorito, y también hizo un homenaje a Cher con las canciones de la cinta “Burlesque”.

Las reinas de la noche son todas unas expertas en cómo motivar al público, a nivel coreográfico la mejor es y será siempre Laganja Estranja, qué manera de bailar y que energía tan especial tiene en escena, todo lo hace ver tan sencillo que como público pensaríamos que es fácil hacer lo que ella hace, se nota la disciplina y el ejercicio, el cuerpo lo tiene perfectamente atlético y estilizado.

A nivel visual Milk es la mejor, con elementos muy conceptuales, esta diva que además es guapísimo –sí, estoy enamorado– ofrece más bien en sus números, una oda a la excentricidad y el arte abstracto. Pero qué decir de Adore Delano, es toda una rockstar, su presentación se basó en cantar sus propios temas musicales y ser ella misma, arriesgada e irreverente, terminando el show nos descargamos sus canciones, la mejor claro, “I Adore U”.

Gracias a los amigos de Talent Productions y a Becky D’Vich por las facilidades para hacer nuestra cobertura, además pronto se avisará de un nuevo show que llega en junio donde Raven será una de las protagonistas.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.