Grace Estrada inaugura Masters of Beauty; la acompaña Lupita Jones

Estuvimos en el opening de Masters of Beauty en Guadalajara de Grace Estrada, brow expert y maquilladora profesional, quien tuvo como madrina a la guapísima Lupita Jones, actual directora del certamen nacional, Mexicana Universal, quienes juntas cortaron el listón de este espacio, inaugurando oficialmente así, la segunda sucursal en nuestra ciudad. El público que acuda a los centros de belleza de Grace tiene la seguridad de que está en las mejores manos, pues ella es reconocida como la creadora de las cejas perfectas.

Lupita Jones agradeció la invitación de formar parte de la apertura de Masters of Beauty y dirigió unas palabras a Grace, felicitándola pos sus logros y cada uno de sus esfuerzos: “Cuando haces lo que te gusta con pasión, respeto a tu profesión y a tu carrera, siempre te va a ir bien, y para mí ese es el ejemplo que nos da Grace ahora que está inaugurando este lugar. Estoy segura que muchas mujeres vamos a venir a seguir buscando cómo resaltar nuestra belleza en manos de expertas como las de ella, quien se ha preparado para esto y que lo comparte no solo con sus clientas, también con sus colegas que ven en ella a una mentora que les apoya para hacer crecer su negocio y su vida profesional”, dijo la ex Miss Universo, y remató, “me da muchísimo gusto estar con mujeres fregonas y emprendedoras que luchan por alcanzar lo que quieren”.

Grace, conmovida y emocionada, agradeció a sus invitados por formar parte de ese momento muy importante para ella, “Lupita para mi es una gran inspiración de lo que son los valores, la elegancia y la educación”, dijo la especialista en cejas.

Imágenes de Aída Ramírez.

Grace Estrada se ha preparado en países como Serbia e Italia y ha dado cursos en diferentes países como Japón y Guatemala, es fundadora de Grace Estrada Academy y ha entrenado a famosos maquilladores como Pepe Gutiérrez y al equipo de artistas de Silvia Galván en técnicas de microblading, microshading, ombré, remoción y micro pigmentación de ojos. Le ha hecho cejas a varias personalidades y actrices como a la propia Lupita Jones, Aislinn Derbez, Damayanti Quintanar y María Aura entre otras.

Cuenta con centros de belleza en Aguascalientes, León Guanajuato, y Ciudad de México; en Jalisco tiene una sede en Huentitán El Alto y ahora está en Providencia, tiene una representante en Guatemala, dos más en Estados Unidos, España, Francia y próximamente se llevarán una franquicia a Canadá.

Y como es una mujer por demás preparada en la industria de la belleza, que además es ejemplo para emprender y por amar con tales ganas su profesión, Lupita Jones dirigió un mensaje muy alentador para todas las mujeres, “es muy importante y muy valioso en estos tiempos que nos apoyemos, que nos impulsemos, que seamos hermanas, que nos agarremos de las manos y avancemos juntas en todos nuestros proyectos, porque es muy bonito voltear y saber siempre que tienes a alguien que está dispuesto a darte la mano y como mujeres es importante que lo hagamos”.

En tanto, sobre Grace, resaltó, “desde un principio vi en ella una mujer muy generosa y talentosa, por lo que me da muchísimo gusto apoyarla y respaldarla y para mí estar aquí es una oportunidad de siempre, como mujeres, darnos la mano”.

Imágenes de Aída Ramírez.

¿Qué hay de las tendencias?

La creadora de las cejas perfectas, Grace, nos habló sobre las tendencias, considera que hay dos corrientes que van muy a la par, por un lado tenemos las cejas muy marcadas y definidas y con gran producción –se sigue viendo mucho en maquillaje– pero a su vez están las cejas muy naturales donde el microblading no llenaría las expectativas de alguien que ha hecho de su maquillaje diario unas cejas muy marcadas y definidas, pero el microshading sí, o un efecto de henna.

A todos estos procedimientos que se realizan en las cejas para que luzcan con el mismo efecto, es necesario darles mantenimiento, pero es anual, si alguien tuviera piel grasa, sería tal vez cada ocho o nueve meses, pero si hay a quienes les dan mantenimiento cada tres meses, algo está fallando, pues no es saludable para la piel realizarlo en periodos tan cortos.

Los servicios de Masters of Beauty

Entre los servicios con los que contará este nuevo centro de belleza serán: maquillaje, automaquillaje, corte, color, todo lo de cabello, depilación con hilo, manicura, pedicura, gelish, obviamente todo lo de micropigmentación y diseño de cejas. El centro también será academia, se darán cursos sobre todos estos servicios, incluidos los de micropigmentacion. El sistema con el que enseñan es abierto y a distancia, en este caso en línea y es a través de una aplicación que ellos mismos desarrollaron con el concepto lifestreaming, el cual contiene videos, libros, imágenes y todo lo que se necesita para empezar con la parte teórica y práctica con piel sintética, maniquí y todas las practicas se realizaran en esta sucursal de Providencia.

Grace es muy innovadora y maneja un programa de lealtad virtual donde ofrecerá sorpresas por apertura a todas quienes descarguen la aplicación; ofrecerá promociones en noviembre por la llegada de “El Buen Fin”; en octubre cualquier persona que haya sufrido y sobrevivido al cáncer podrá ir y se le regalarán los tratamientos. Masters of Beauty está en Rubén Darío 1251 esquina con Milán en la colonia Providencia.

mm
Jaqueline Vidales

Soy una mujer de distintas facetas: creativa, profesional, esposa y madre. Amo a mi familia, valoro a mis amigos y disfruto del tiempo que paso con ellos. Abro mis sentidos a las experiencias más enriquecedoras de la vida.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.