Jacobo Sin A presenta su colección “Sabrosa” SS20

La edición 72 de Intermoda dio inicio este martes 14 de enero con la pasarela del diseñador Carlos Jacobo, quien a través de su firma Jacobo Sin A, presentó su colección “Sabrosa” inspirada en el Acapulco de finales de los años 70 y principios de los años 80, así también tomó referencias de la saga mexicana “La risa en vacaciones”.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Bajo los acordes de “Cuando calienta el sol” con la versión de la italiana Raffaella Carrà, fueron 30 salidas las que cautivaron a la audiencia. La paleta de colores fue protagonizada por el tono caramelo, el cual también hizo sinergia con el turquesa, para dar paso al lila y los blancos fríos y crudos.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Las modelos lucieron perlas en sus cabelleras y utilizaron calzado en color blanco, un estilo de zapatilla muy característico de los años 70. Esta ha sido la colección más sensual en la que Carlos se permitió jugar y salir de su zona de confort, poniendo especial énfasis en escotes y diagonales que le pusieron el toque rebelde y arrebatado a su propuesta.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Las siluetas fueron evocadoras, ligeras y sofisticadas. “Tomé muchas referencias de un México de los 70, la gama cromática la saque de una imagen de Acapulco en esos años”, dijo.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

El creativo señaló que este proyecto también ha sido el más difícil en su carrera, pero justo el resultado final le produjo una gran satisfacción. Los materiales que utilizó para “Sabrosa” fueron textiles naturales como el lino, sedas y también satines.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.