Kygo y Tina Turner revitalizan “What’s love got to do with Iit”

El productor y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll –mejor conocido como Kygo–, se une a la legendaria superestrella ganadora del Grammy, Tina Turner, para presentar el remake de “What’s love got to do with Iit”, el icónico número 1 de Turner que fue inducido al Salón de la Fama de los Grammy y está incluido en la lista de Las 500 Más Grandes Canciones de Todos Los Tiempos de la revista Rolling Stone.

“What’s love got to do with Iit” viene acompañada de un nuevo video dirigido por Sarah Bahbah y las estrellas Laura Harrier y Charles Michael Davis.

Dice Kygo: “No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, es una artista icónica a quien yo crecí escuchando. ‘What’s love got to do with Iit’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, así que el tener la oportunidad de volver a traerla es un momento muy especial en mi carrera.  Amo trabajar alrededor de vocales tan legendarios y aunque es desafiante conservar elementos del track original mientras agrego mi propio toque, ¡estoy extremadamente feliz por como resultó!”.

Ha sido un gran verano para Kygo, quien lanzó su aclamado tercer trabajo de larga duración “Golden Hour”, el cual incluye su exitoso sencillo “Lose Somebody” con OneRepublic, así como “Higher Love” con Whitney Houston, el cual cuenta con más de 651 millones de audio y video streams combinados y ha entrado al chart Top 40 de radio (EU).

Kygo celebró el día de lanzamiento del álbum con presentaciones en la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America y estará presentándose con OneRepublic en el Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon el 22 de julio.

Con información e imagen de Sony Music.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.