La belleza de “Orgasmo”

Este título es por demás sugerente y audaz, tal y como lo es el color que se ha hecho extremadamente popular dentro de la paleta de color de NARS Cosmetics. Porque a todas las mujeres les gustan los orgasmos y a todas se les ven bien sin importar su color de tez ¿o no? Por eso hoy toca que les hable un poco de este color…

Orgasmo ya es tan popular que se ha creado una colección de productos con este color que incluye: lipstick, iluminador, blush y gloss.

Todos los productos son buenos pero el que se roba las palmas por su funcionalidad es “The Multiple”, una barra de color de textura suave que si eres de las amantes de las combinaciones y de los productos de usos múltiples este te sorprenderá porque puedes usarlo como rubor, en labios y hasta en los párpados para darle efecto a tus sombras.

Siempre he dicho que no existe una línea completa que nos atrape y se robe el protagonismo de nuestra cosmetiquera sin embargo considero que si amas el maquillaje debes tener por lo menos uno de los productos de la colección “Orgasmo”, que además es un clásico que se usa a lo largo del año y sin importar la temporada.

“Orgasmo” es un tono rosa casi durazno, no es mate sino que brinda destellos dorados muy sutiles, lo que hace una ligera función de iluminar el rostro para darle un aspecto mucho más juvenil. Es un color que favorece a muchas de las mujeres y por su suavidad se puede combinar con diferentes tonos para que seas tú la creadora de tu propio look.

La calidad del producto es excelente y la textura suave, se difumina con facilidad y su pigmentación es buena (no es intensa) lo cual permite modular el producto e ir depositando y expandiendo el color poco a poco en la piel hasta conseguir el resultado deseado.

Se auténtica y disfruta de “Orgasmo” como mejor de plazca…

¡Hasta la próxima!

  • Imagen: Cortesía de NARS Cosmetics
mm
Karelia Alba

Mi gran pasión está en escribir sobre belleza y todos los elementos que la complementan desde el cuidado de la piel hasta el glorioso maquillaje. Te invito a que hagamos juntos este recorrido de recomendaciones en donde podrás tomar lo mejor sólo para ti.