La nueva aventura musical de Juan Solo

La música es un lenguaje universal y lo entiende a la perfección Juan Solo. Hace unas semanas tuvimos oportunidad de conversar con él y nos queda claro que no solo es un excelente músico y cantante, también es una muy bonita persona, porque él también está seguro de que si aprendemos a respetarnos y a no dividirnos, este mundo en el que habitamos todos, será un mejor hogar.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

“Yo soy partidario de la libertad de expresión, de ser, de vivir, de respetar. Siento que cada quien es dueño de su vida y que haga lo que quiera, siempre y cuando no friegue al de al lado. Al final todos somos humanos, todo se trata de amor, dejémonos de tonterías en la cabeza que no hacen más que dividirnos y entendamos que todos somos uno, si tú estás feliz, yo también lo estoy, un abrazo a toda la comunidad”.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Juan está promocionando su nuevo sencillo “A prueba de ti”, una canción con un ritmo muy sabroso que seguramente si ya la escuchaste, te contagió su buena onda, sino, ¡qué esperas! Te va a encantar. Luego de varios años de trabajar como artista independiente, Juan ahora está respaldado por Universal Music por lo que cosas muy internacionales estarán por llegar.

Imagen de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

“En la música cabemos todos, nada más tenemos que levantar la mano, no cansarnos de promocionar nuestras canciones y cantar cada vez que tenemos la oportunidad”.

A continuación ve la charla completa en nuestro canal de YouTube:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.